El 8 y 9 de septiembre pasado se realizó en Iguazú la feria vitivinícola más importante de la triple frontera. Esta feria es organizada por la histórica vinoteca de la zona, Oda al Vino, que comercializa cientos de etiquetas de vino de todo el país.
Participaron más de 90 bodegas y más de 1500 asistentes en su mayoría brasileños. Las bodegas en total expusieron un aproximado de 600 vinos. Bodega Renacer informó que presentó Renacer Malbec, Cabernet Franc y Cab Cab, Punto Final Reserva Malbec y Corte de Tintas. Y también dos de las especialidades de la bodega; Milamore y Renacer Rosé Series: Sangiovese Rosé.
Los representantes de Renacer, Daniela Rojas, comercial encargada de la plaza y Gustavo Egea, Enólogo, estuvieron a cargo del stand, recepción de visitantes y presentación de cada vino.
Por otro lado, Gustavo realizó un seminario sobre el emblemático Milamore y su elaboración al que asistieron miembros de diferentes cofradías de vino.
Daniela Rojas contó que la feria fue muy positiva para seguir conociendo la plaza y a sus consumidores y además desarrollar oportunidades de crecimiento a corto y largo plazo.