mayo 26, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 3ºC | Máxima 7ºC

mayo 26, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 3ºC | Máxima 7ºC

2456 wines acompaña nuevamente a Los Pumas en un fin de semana muy especial

La marca pertenece a los ex Pumas Eusebio Guiñazu, Patricio Albacete, Manuel Carizza y Julio Farias. Y en el marco del partido que la Selección Argentina de Rugby jugará en Mendoza el próximo 8 de julio ante los All Blacks, se han previsto distintas actividades.

Como años anteriores, 2456 Wines, la exitosa marca de vinos precedida por los ex Pumas Eusebio Guiñazu, Patricio Albacete, Manuel Carizza y Julio Farias estará acompañando durante todo el fin de semana al mundo del rugby.

Con 4 años de vida, 2456 Wines sigue en constante expansión, por su reciente alianza con un grupo líder vitivinícola francés seguirá invirtiendo y desarrollando en la provincia

Esta vez los Ex Pumas acompañarán al seleccionado argentino de rugby que se enfrenta al mítico seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks.

El cronograma empieza el viernes 7 de Julio con una degustación en Cabrera-Chariff en la tradicional Calle Arístides Villanueva, en donde se podrán degustar las líneas completas de 2456, en conjunto con añadas anteriores y algunas sorpresas.

Para el sábado 8, día del partido, el plato fuerte será un Meet &Greet desde las 12 hs que se realizará en el Rooftop del edificio Gómez. Una oportunidad perfecta para compartir la previa del partido, con leyendas del rugby argentino acompañado de las increíbles vistas de la ciudad que el Edifcio Gomez nos regala.

Existen paquetes que incluyen entradas para los dos eventos sumados a las entradas para el partido y opciones de comprar las entradas por separado.

Toda la data en: @2456wines o comunicándote para una atención personalizada al 2615024144