enero 16, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima ºC | Máxima ºC

enero 16, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima ºC | Máxima ºC

Martino Wines lanzó su nuevo Rosé de Merlot y Pinot Noir

Martino Wines es una bodega de vinos Premium, que valoriza la diversidad, variedad y esencia del terroir de Mendoza con la misión de ofrecer constantes novedades.

Martino Wines anuncia el lanzamiento de la nueva cosecha Martino Rosé 2022, vino rosado suave de perfil europeo con ligero paso por madera elaborado con 60% MERLOT y 40% PINOT NOIR conjunción de dos variedades elegantes, delicadas, refinadas y seductoras que destaca por su aroma floral y expresión de frescura, elegancia, sutileza y versatilidad para acompañar carnes blancas, ensaladas, quesos y aperitivos.

“El vino rosado es una bebida asociada a la frescura, el disfrute y versatilidad que gana cada vez más adeptos y mayor peso en el segmento premium por su elegancia y complejidad”, dice Fernanda Martino, responsable comercial de Martino Wines, bodega de espíritu inquieto y explorador que hace vinos para disfrutar.

“La clave de Martino Rosé 2022 está en disfrutarse sin condicionamientos en diferentes momentos del día y combinarse a la perfección con variadas propuestas gastronómicas”, sostiene Fernanda Martino.  “Así, como muchos vinos tienen sus momentos de gloria a lo largo del año; el rosado aflora en época primaveral”, concluye Fernanda Martino.

Los productos de la bodega están a disposición en tiendas de vinos y restaurantes de todo el país a través de una red de distribución regional y también en su tienda online www.tienda.martinowines.com.ar

Línea Martino varietales exóticos (ARG $ 2.300.- )

  1. Martino Pedro Ximenez 2021
  2. Martino Sangiovese
  3. Martino Garnacha
  4. Martino Petit Verdot
  5. Martino Cabernet Franc
  6. Martino Marselan 
  7. Martino Rosé 2022