enero 12, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 29ºC

enero 12, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 29ºC

Las estadísticas de Uber durante el Mundial Qatar 2022

Por ejemplo, Argentina es de los países que registró uno de los mayores aumentos en el porcentaje de visitantes a Qatar.

Finalizado el Mundial de Fútbol de Qatar que fue ganado el domingo pasado por la Selección Argentina,  Uber dio a conocer estadísticas sobre su desempeño durante el torneo.

Australia vs. Argentina: El partido Australia vs. Argentina, del sábado 3 de diciembre, fue la fecha en la que más gente se movilizó para ver el partido fuera de sus casas (Argentina ganó 2-1).

El Fan más grande: ¿Qué país tiene los socios conductores más fanáticos?. ¡Argentina!. Esto se refleja en que es el país donde los socios conductores más se desconectan de la app para ver los partidos, en comparación con los otros países que también participan del Mundial.

Visitantes en Qatar: Argentina es de los países que registró uno de los mayores aumentos en el porcentaje de visitantes a Qatar.

Top de 5 países que se trasladan para ver los partidos:

  1. Australia
  2. Reino Unido
  3. Brasil
  4. Polonia
  5. Corea del Sur

Top de 3 países que se quedan en casa para ver los partidos

  1. Alemania
  2. Portugal
  3. España.

El partido Argentina vs Australia (sábado 3/12): es la fecha del Mundial que generó un mayor volumen de viajes (tomando los viajes realizados hasta una hora antes del juego), en comparación al movimiento normal de viajes que registran ambos países.

Top 5 de países con los socios conductores más fanáticos (es decir, donde los socios conductores dejan de manejar en mayor medida a la hora de los partidos).

  1. Argentina
  2. Croacia
  3. Uruguay
  4. Brasil
  5. Arabia Saudita.

Las nacionalidades que más viajaron a Qatar

Top 5 de países cuyas visitas a Qatar incrementaron en mayor medida durante el Mundial (en comparación con visitas a Qatar antes del Mundial):

  1. Mexico
  2. Argentina
  3. Saudi Arabia
  4. Canada
  5. Brasil.

Top 5 de países con mayor cantidad de visitantes a Qatar durante el Mundial (medido en nacionalidades que usan Uber en Qatar).

1.Estados Unidos

2.Arabia Saudita

3.Reino Unido

4.Mexico

5.Egipto