enero 12, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 25ºC

enero 12, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 25ºC

Llega “Maal Max Carnamaal”, la primera edición del 2023, para celebrar el carnaval con la mejor música electrónica

Maal Wines, en línea con la impronta diferente e innovadora que le imprime a los vinos que elabora, la bodega, celebrará el feriado de carnaval  nuevamente abriendo sus puertas el sábado 18 de febrero para una nueva edición de la fiesta electrónica más esperada: “Maal Max Carnamaal”, para llevar alegría  y energía entre el fuego de la chatarra y festejar como ellos lo saben hacer, a lo grande.

La cita es en el Pasaje de la Reta, corazón del Distrito Las Compuertas, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. Allí, las instalaciones de Maal Wines, fruto de un mix cuidado de toneladas de materiales reciclados, emergen quebrando el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes con la chapa, el hierro y la madera en armoniosa combinación. 

En ese atípico escenario, rodeado de viñedos y montañas, y en compañía del mejor Malbec y música en vivo que harán vibrar a los invitados de forma inolvidable.

LINE UP

23.00 a 02.00 | PAAX

21.00 a 23.00  | MINA

19.30 a 21.00  | ALFRE MERLO

18.00 a 19.30 | CAMILA ARENAS

Una experiencia deslumbrante

“Maal Max Carnamaal”

Cuándo:  Sábado  18 de febrero, de 18 a 02 horas.

Dónde: Bodega Maal Wines | Pasaje de la Reta 975, Las Compuertas, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

Dónde adquirir las entradas:  Ingresando al perfil de IG de Maal Max https://www.instagram.com/maal_max/

Acerca de las ediciones anteriores:

MAAL MAX FURIOSA, 16 de julio de este año, artistas convocados:  Cata Spinetta, Lamoladora, Alfre Merlo, Guada GV y Blex.

MAAL MAX PURO MAALBEC, 14 de mayo de este año, artistas convocados: Uti – Hybrid Set-,  Alfre Merlo, Waiss y Palomma.

MAAL MAX VOLUMEN III, 29 de octubre, artistas convocados: Roberto Ceratti, Alfre Merlo, Adriano Vivas y Black Jagg.

MAAL MAX BURNING MAAL , 18 de diciembre , artistas convocados:  Javier Zuker, Ale Castro, Alfred Merlo y Aconcawa Soundsystem.

La cita es el sábado 18 de febrero en las instalaciones de la bodega, con el grandioso paisaje de Las Compuertas como escenario y el Malbec como conductor temático. Una cita imperdible para los amantes de la buena música y el buen vino.

Sobre Maal Wines

Desde su primera cosecha en el 2010, Maal Wines se mantiene firme en el compromiso de elaborar exclusivamente vinos Malbec, buscando hacer la mayor cantidad posible de estilos y perfiles con esta variedad y dejando traslucir en cada etiqueta la esencia de Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza. Este proyecto, nacido de la pasión por el vino y la amistad entre sus fundadores Matías Fraga y Alfredo Merlo, vende hoy sus productos en todas las provincias de Argentina y exporta a más de 10 países.

Como cada uno de los vinos que elabora, Maal Wines es una bodega atípica. Las instalaciones están construidas totalmente con materiales reciclados: 20 contenedores, cientos de cañerías de tubbing y varillas de perforación, maderas, chapas viejas y varias toneladas de chatarra de descarte forman parte de la exótica y funcional arquitectura.

A nivel productivo, la bodega cuenta con toda la tecnología necesaria para la elaboración de vinos tintos de la más alta calidad. La fermentación y guarda se realiza en pequeñas piletas de hormigón con capacidad de entre 50 y 200 hectolitros tanques de acero inoxidable y barricas de 225 y 500 litros. Elabora aproximadamente 200.000 mil botellas por año, utilizando exclusivamente uvas de viñedos propios o rigurosamente controlados.

Datos de contacto:

Pasaje de la Reta 975, Las Compuertas – Luján de Cuyo, Mendoza

Reservas: +54 9 2615701013 / turismo@maalwines.com

Sitio Web: www.maalwines.com

Redes Sociales: @maalwines