enero 11, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 25ºC

enero 11, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 25ºC

Cómo es “Boedo Restaurante”, el negocio que el campeón del mundo Papu Gómez tiene en Italia

Su especialidad es la parrillada. Actualmente, Boedo Restaurante cuenta con casi 26 mil seguidores en las redes sociales.

El Papu Gómez es una de las figuras de la Scaloneta que conquistaron los corazones de los argentinos que adoran el fútbol y también de aquellos que de a poco se hicieron fanáticos de este deporte tan popular. Su carrera despertó gran interés en sus nuevos seguidores y un costado empresarial los mantiene cautivos. 

Alejandro Darío, como se llama en realidad, es un deportista multifacético, nacido en Buenos Aires y, además de lucirse como futbolista en Europa y en nuestra selección, lo hace como empresario. El Papu Gómez es el dueño de Boedo Restaurante, un salón muy prestigioso de comida argentina que tiene dirección en Bérgamo, Italia.

En Boedo Restaurante, el Papu Gómez deleita a todos los italianos y turistas del mundo con nuestra gastronomía. Por supuesto, los precios son muy diferentes a los que estamos acostumbrados de este lado del mundo, por lo que comer una parrillada en el restaurante de la estrella del futbol podría salirse un poco del presupuesto.

Por ejemplo, una porción de chorizo y morcilla cuesta 12 euros, lo que para nosotros sería más de 2.600 pesos. Asimismo, una porción de mollejas grilladas asciende a casi 2.900 pesos. Si seguimos con la carta de las carnes asadas en el restaurante, encontramos uno de los platos más caros, un maxilomo, que incluye un filete de lomo asado con guarniciones especiales del chef. En Europa, eso cuesta 165 euros, lo que para nosotros costaría 36.465 pesos.

Definitivamente, armar una parrillada de cortes no es la mejor opción en el restaurante de el Papu, sino las parrilladas armadas por los propios dueños. En la carta, está la “Parrillada El Papu”, de tan solo 55 euros (12.155 pesos), que incluye la carne a punto.

También está la “Parrillada Boedo”, que cuesta un tanto más, ya que llega a casi 21 mil pesos argentinos, esa es más completa e incluye vacío, mollejas, chorizo y morcilla. La cuenta del restaurante del Papu Gómez ascendió en su número de seguidores de forma muy notable luego de que el ex San Lorenzo haya ganado la Copa del Mundo.

Actualmente, Boedo Restaurante cuenta con casi 26 mil seguidores y seguirá en aumento porque los fanáticos de los integrantes de la Selección no dejan de husmear en la vida de los famosos jugadores y emocionarse con cada uno de sus logros.

Cabe recordar que por una lesión, el campeón del mundo no pudo estar la semana pasada en el partido que la Selección Argentina le ganó a su par de Panamá 2 a 0. 

Fuente: Minuto Argentina