Nace, Elijo Creer, de Casir Dos Santos, un vino conceptualmente diferente, que surge de creencias, pasión, sueños y confianza.
“Elijo creer, es mucho más que un vino, es unión, constancia, perseverancia y esfuerzo.
Una historia común a todos, a millones de argentinos que a partir de la búsqueda de señales cada día buscan alcanzar sus sueños”, señala la bodega.

Elaborado a partir de uvas Malbec provenientes de la primera zona Maipú, es un vino joven, criado en piletas de concreto maduradas entre 4 y 6 meses; su enóloga Julia Halupczock, Gerente General de la bodega a quien al consultarle por las características de este vino menciona:
“Elijo Creer, es joven fresco y de gran expresión, es franco, es honesto; pero más allá de sus características organolépticas elaborar este vino fue para mi muy emotivo, porque desde el comienzo del proceso teníamos el nombre y sabíamos que buscábamos: con este vino buscamos unión, esperanza, volver a creer, volver a recibir a nuestros familiares que se fueron a vivir al exterior y prometerles a nuestros jóvenes que se puede seguir soñando y reconstruir un país“.
Precio Sugerido: $2.550.
Disponible en el circuito comercial CABA – GABA e Interior del país como así también en la Tienda On-Line: www.tiendacasirdossantos.com.ar
Fuente: El Ángel del Vino