Con más de 280 años en la elaboración del Champagne, Moët & Chandon ha estado asociado desde 1950 a las victorias de campeones como Sir Jackie Stewart, Ayrton Senna, Nikki Lauda, Alain Prost, Mika Häkkinen y Michael Schumacher. Ahora, en el marco del 75° aniversario de la Fórmula 1, Moët & Chandon regresa dispuesto a crear nuevos momentos de alegría y celebraciones compartidas.
Nuevamente, las celebraciones serán acompañadas por Moët & Chandon cuando los tres primeros pilotos brinden por su éxito en la carrera. También ocupará un lugar central como patrocinador principal del FÓRMULA 1 MOËT & CHANDON BELGIAN GRAND PRIX 2025, una carrera que tiene un significado especial para la casa de Champagne.

“Nos sentimos honrados y emocionados de volver a ser el Champagne Oficial de la Fórmula 1, celebrando una historia compartida de triunfo colectivo y dedicación, desde la década de 1950. Honramos el extraordinario trabajo en equipo, la precisión sin límites y la búsqueda de la excelencia», expresó Sibylle Scherer, CEO y Presidenta de Moët & Chandon.
“La tradición de brindar en el podio es uno de los momentos más icónicos de nuestro deporte, le damos nuevamente la bienvenida a Moët & Chandon como Champagne Oficial de la Fórmula 1. Esta asociación celebra la historia, la emoción y la excelencia que unen a la Fórmula 1 y a Moët & Chandon en nuestro 75 aniversario”, celebró este regreso Stefano Domenicali, Presidente & CEO de la Fórmula 1.
Fuente: Sólo por Gusto
Foto principal: sebarios.com.ar