enero 8, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 21ºC | Máxima 29ºC

enero 8, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 21ºC | Máxima 29ºC

Abrasado presenta la novena edición del ciclo “Sentidos”

En esta ocasión, Matías Gutierrez, chef ejecutivo de Restaurante Abrasado, cocinará en tándem con el chef mendocino invitado Lucas Olcese.

Este próximo encuentro, en Restaurante Abrasado, en la provincia de Mendoza, los chef Matías Gutierrez  (su chef ejecutivo) y Lucas Olcese (chef de bodegas de Mendoza) fusionarán creatividad y sabores en un original menú de 7 pasos, junto a los vinos de Familia Millán (Wines Series, Fuego Blanco Wines y Mosquita Muerta Wines) que acompañarán la experiencia a la perfección y también junto a las aguas italianas Acqua Panna y San Pellegrino.

Lucas Olcese arriba y Matías Gutiérrez.

Mendoza, un menú, 7 pasos, dos chefs

En el ciclo “Sentidos” cada paso está especialmente pensado y detallado a la perfección, carnespescadosvegetales, así también como dulces y frutas, quienes serán las estrellas de la noche.

Finalmente, las aguas premium S.Pellegrino y Acqua Panna, indiscutidas protagonistas de la escena culinaria actual, acompañan a la perfección la singular propuesta, ya que se trata de dos productos italianos sofisticados y reconocidos en la gastronomía local e internacional por su sabor equilibrado y elegante y su maridaje armonioso con la propuesta del ciclo Sentidos.
 
El menú consiste en 7 pasos más una degustación de bocados dulces y cafetería, cada paso será maridado por una selección de vinos delineada por ambos chefs.

El valor del menú es de $28.500 por persona.

Para participar de ciclo Sentidos, solo hay que contactarse para reserva previa a través de llamada telefónica de Martes a Sábado de 10hs a 18hs al: (0261) 4310403 o por mensaje al  (0261) 6618624.
Horarios para reservar esa noche: 19.30 – 20 – 20.30 – 21 – 21.30.

Dirección: Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén, provincia de Mendoza.