junio 7, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 7ºC | Máxima 22ºC

junio 7, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 7ºC | Máxima 22ºC

Ahora nos volvimos a ilusionar…

Con un Messi descomunal, Argentina avanzó a la final de la Copa del Mundo. El pueblo lo celebra (Diego los mira desde el cielo)

Argentina vuelve a clasificarse a la final de un Mundial de fútbol luego de ganarle 3 a 0 a Croacia (su rival de semifinales) en Qatar 2022. 

La Selección jugará su quinta final de los últimos doce mundiales (78’ 86’ 90’, 2014 y 2022). Es el equipo que más finales ha disputado en los últimos 45 años. 

Scaloni suma su nombre al de los grandes DT que quedaron en la historia de la Selección. Y Messi da una enorme muestra de su calidad poniendo a la Argentina, una vez más, cerca de levantar la Copa (la ilusión de todo el país). 

En el juego Argentina fue superior casi en su totalidad. Los centrales fueron una gran muralla. Los laterales estuvieron firmes (Molina ha hecho un gran Mundial y Tagliafico entró muy bien). La línea de cuatro en el medio también rindió. Cortó circuitos en un partido donde esa zona de la cancha era clave. Croacia es un equipo preciso y se cumplió con el objetivo de estar bien parados. 

Que más decir de los dos de arriba, que todavía no hayan leído o escuchado. Julián llegó al Mundial con su maravilloso actualidad y termina siendo clave en la semifinal de la Copa marcando dos goles espectaculares e inolvidables. 

Lo de Messi realmente es de otro planeta. Señalado por la prensa de Argentina como “el mejor de todos los tiempos” realiza una jugada magistral en el tercer gol, una jugada que sólo Messi puede realizar. Convierte un gol de penal mostrando su enorme categoría y se consagra como el mejor de la cancha (una vez más). 

Los “chicos” de la Selección siguen a su maestro Lionel Messi y nosotros nos ilusionamos (los que tenemos más de 40 lo vivimos de una forma muy especial). Y con toda la emoción que el fútbol nos genera, nos preparamos para un domingo de muchos brindis. El pueblo argentino se lo merece. Estamos muy ilusionados muchachos…