junio 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 11ºC

junio 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 11ºC

Alianza entre Uber y el ENARD para apoyar a los para-atletas argentinos en la competencia de Francia este año

Uber brindará apoyo financiero y logístico a la Selección Argentina de Fútbol para no videntes “Los Murciélagos” y a Miguel Galeano, atleta-paralímpico de taekwondo.

Uber y el ENARD (Entidad Nacional de Deportes de Alto Rendimiento) anunciaron una alianza para apoyar a los para-atletas argentinos que participarán este año en la competencia de Francia. Uber brindará apoyo financiero y logístico a la Selección Argentina de Fútbol para no videntes, “Los Murciélagos”, y a Miguel Galeano, para-atleta de taekwondo.

El anuncio fue realizado junto a funcionarios del ENARD, el Secretario Nacional de Deportes, Daniel Scioli, y el Subsecretario de Deportes, Julio Garro.

“En Uber trabajamos por un mundo en el que todas las personas puedan moverse sin limitaciones, de forma más segura, cómoda y eficiente. Queremos abordar los desafíos de movilidad que enfrentan para-atletas y todas las personas en Argentina. Este apoyo es una muestra de nuestro compromiso, además de un reflejo de nuestra admiración al talento de los para-atletas. Queremos acompañarlos día a día y en su camino hacia los Juegos que se llevarán a cabo en Francia este año”, subraya Delfina Louzao, Head de Operaciones de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Nos llena de alegría que empresas como Uber nos aporten su servicio y nos permita, de esta manera, seguir potenciando el deporte y en especial los deportes que practican los para-atletas que tanto lo necesitan”, comentó Diógenes de Urquiza, Director General del ENARD.

Uber tiene como objetivo mejorar la movilidad del mundo, a la vez que busca cambiar las barreras del transporte y promover la igualdad, diversidad e inclusión en todos sus ámbitos.

Acerca de Uber

La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con solo apretar un botón? Luego de más de quince mil millones de viajes en todo el mundo a través de la aplicación, creamos productos que acerquen a las personas a donde quieren llegar. Disponible en la Argentina desde 2016, Uber es una plataforma tecnológica que le ofrece al mundo nuevas posibilidades cambiando la forma en la que la gente, la comida y las cosas se mueven en las ciudades.