mayo 25, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 2ºC | Máxima 8ºC

mayo 25, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 2ºC | Máxima 8ºC

Ana Viola, CEO de Bodega Malma, entre las 50 mujeres más influyentes en la industria del vino 2023

La empresaria recibió el Premio Women in Wine & Spirits - WINWSA. La lista incluye tanto profesionales reconocidos como estrellas en ascenso de casi 14 países y regiones. Todos los nominados fueron reconocidos por su pasión, determinación e innovación.

Ana Viola, propietaria y CEO de Bodega Malma, fue elegida entre las 50 mujeres más influyentes que trabajan actualmente en la industria de bebidas, por lo que recibió el Premio Women in Wine & Spirits – WINWSA.

“Este premio está diseñado para reconocer, conectar y honrar a las mujeres que han dado forma significativa al sector del vino y las bebidas espirituosas”, destacó la bodega.

El tema de este año, Sostenibilidad, subraya la importancia de las prácticas ambientales en la industria y Ana fue seleccionada por su trabajo en Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Los nominados de 2023 representan una amplia gama de experiencia e innovación, lo que refleja las últimas tendencias en el negocio de las bebidas.

La lista incluye tanto profesionales reconocidos como estrellas en ascenso de casi 14 países y regiones. Michelle Liu, fundadora de WINWSA, enfatizó que todos los nominados merecen reconocimiento por su pasión, determinación e innovación.

Ana, orgullosa madre de 2 adolescentes, es médica y ahora estudiante de Agrónomía. Desde 2019 es la directora general de Bodega Malma y desde 2022, también es Presidenta de la Cámara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia.

Los vinos de la bodega, están certificados Sostenibles y Veganos y también estamos trabajando para reducir nuestra Huella de Carbono. Estamos orgullosos de ser la primera viña en Neuquén, Patagonia, Argentina en lograr ambos certificados. Y por fin, pero no menos importante, estamos en el proceso de convertirnos en productores orgánicos.

“Somos una bodega familiar, fundadores y pioneros de esta remota y salvaje región de la Patagonia, hace más de veinte años. Hans Vinding-Diers, reconocido enólogo internacional, se unió a la familia Malma como jefe del Equipo de Enología en 2018”, señalaron desde la bodega.