enero 8, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 21ºC | Máxima 29ºC

enero 8, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 21ºC | Máxima 29ºC

Antares lanza en todo el país una cerveza especial por Oktoberfest y un combo con vaso coleccionable

Del jueves 12 al domingo 15 de octubre en sus locales se ofrecerá la cerveza “Lager Piloto”. El Oktoberfest comenzó a celebrarse hace 209 años gracias a una boda real y con el tiempo se convirtió en el festival de cerveza más importante del mundo.

La cervecera artesanal Antares festejará el Oktoberfest con el lanzamiento de una cerveza especial que homenajea a la cultura alemana, un chopp coleccionable y un reconocido maridaje regional originario de Baviera, estado en el que nace esta emblemática celebración.

Del jueves 12 al domingo 15 de octubre en los locales de todo el país se ofrecerá la cerveza “Lager Piloto” -derivada de la icónica cerveza alemana Märzen-, que se destaca por su color pajizo claro y brillante, alta tomabilidad, sabores a pan y galletas, suave amargor que balancea el dulzor de la malta, moderada carga de alcohol y cuerpo bajo y refrescante.

También estará disponible la “Experiencia Oktoberfest”, combo que incluye un chopp cervecero de vidrio coleccionable acompañado de una carga de cerveza Lager Piloto y un maridaje regional que consta de un Pretzel gigante con dips de salsa de cheddar y una salsa de mostaza hecha en base a reducción de cerveza.

El Oktoberfest comenzó a celebrarse hace 209 años gracias a una boda real y con el tiempo se convirtió en el festival de cerveza más importante de la escena internacional: actualmente se realiza desde fines de septiembre hasta mediados de octubre en distintas partes del mundo.

Ficha técnica de la Lager Piloto

Fuente: Rincón Bon Vivant