enero 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima ºC | Máxima ºC

enero 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima ºC | Máxima ºC

Ante más de 12 mil personas Hernán Cattaneo hizo vibrar Mendoza

El espectáculo "Sunsetstrip" ya lleva más de 10 ediciones entre Punta del Este, Buenos Aires y ahora Mendoza. Un show de música electrónica enfocado en la energía de la transición entre el atardecer y la noche, un evento totalmente nuevo en la escena del país y al aire libre.

El Gran Hotel Potrerillos se convirtió en el epicentro de la magia de la música electrónica durante dos noches inolvidables, gracias al esperado espectáculo de Hernán Cattaneo. La co-producción de FOLCK Producciones y Buena Productora llevó a más de 12 mil personas a sumergirse en la experiencia única de Sunsetstrip, un show multisensorial que cautivó los sentidos y conectó al público con la naturaleza.

En un escenario imponente, cuidadosamente diseñado para fusionarse con la majestuosa Cordillera de los Andes, Hernán Cattaneo ofreció un espectáculo que trascendió las fronteras de la música electrónica convencional.

El primer día del evento atrajo a más de 6.000 personas de diferentes provincias de Argentina y el extranjero, creando un ambiente diverso y vibrante. El show comenzó a las 15hs con la participación de los destacados DJs invitados: Aqua inició la tarde, seguido por Graziano Raffa y Danny Howells, quien entregó el escenario a  Hernán Cattaneo a las 20hs, marcando el clímax de la jornada.

En el predio se establecieron diferentes contenidos para garantizar el disfrute y el bienestar de los espectadores: puestos de hidratación permanente, sectores gastronómicos, espacios de relax y esparcimiento y áreas de sombra y naturaleza.

En la jornada del segundo día la audiencia también superó las 6 mil personas, consolidando así el éxito rotundo del evento. Los amantes de la música electrónica pudieron disfrutar de las destacadas actuaciones de los renombrados Djs Valentin Chavez y Ezequiel Arias, quienes elevaron la experiencia del público con sus vibrantes sets. El clímax del espectáculo llegó con la segunda actuación de Hernán Cattaneo en Mendoza.

Acompañaron:

Corona Argentina

Balanz

Sudbeat

Ford Argentina

Gran Hotel Potrerillos

Municipalidad de Luján de Cuyo

Viva Resorts by Wyndham

Disfrutemos responsablemente

Es una co-producción de Folck Producciones & Buena Productora – HERNAN CATTANEO Sunsetstrip Mendoza 2023.

default

Más acerca de Hernán Cattaneo

El DJ y productor argentino nació el 4 de marzo de 1965 en Caballito, Buenos Aires. Es considerado DJ residente del festival Creamfields Buenos Aires, ya que año tras año se hace presente en Cream Arena Stage. También fue uno de los DJ que más información participó del festival Moonpark, dándole inicio al mismo en marzo de 2003 junto a Sasha.

Desde joven tuvo interés en bandas como Simply Red, Level 42, Depeche Mode y New Order. Según Cattaneo, Frankie Knuckles marcó gran influencia en su carrera como DJ y siente respeto y admiración por artistas y grupos como Knuckles, Inner City y Derrick May. Esto incentivó el rumbo artístico de Cattaneo, posicionándolo entre los DJs más reconocidos del mundo.

Gracias a su amistad con Paul Oakenfold, en los años 1998 y 1999, viaja a los Estados Unidos y se presenta en diversos festivales, como el Burning Man, en Nevada y el Red Rocks Amphitheatre, en Denver. Tiempo después obtiene residencias en el club Cream, tanto en Liverpool como en Ibiza, iniciando sus giras por todo el mundo. Por esa época, edita un remix de Morgan Page para Bedrock.

A fines del 2004 Hernán ocupaba el puesto N°6 en el ranking de la DJ Magazine. Desde ese año, pasa a ser el DJ hispanoamericano más reconocido y mejor posicionado del mundo. Mientras que, con su segundo volumen de “The master series”, en el año 2006 ocupa el puesto N°7 de los mejores DJs de la DJ Mag.

En 2007 Hernán Cattaneo fue considerado según DJ Mag el dj 14º y el 12º del mundo según TheDJlist en el año 2007.

A comienzos del año 2018 ganó varias distinciones de los lectores de la revista DJ Mag Latinoamérica en los siguientes rubros: “Embajador por el mundo”, “Fiesta del año: Hernán Cattaneo en Forja, 1º de diciembre de 2017, Córdoba, Argentina”, “Mejor DJ de Progressive House” y “Mejor sello discográfico: Sudbeat”.

 «Sunsetstrip» ya lleva más de 10 ediciones entre Punta del Este, Buenos Aires y ahora Mendoza. Un show de música electrónica enfocado en la energía de la transición entre el atardecer y la noche, un evento totalmente nuevo en la escena del país y al aire libre.