mayo 27, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 3ºC | Máxima 8ºC

mayo 27, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 3ºC | Máxima 8ºC

Arabian Food desembarca en el novedoso multiespacio Planta Uno

Con el mismo concepto gastronómico que los identifica, la popular cadena de comida árabe de Mendoza, se suma al nuevo espacio de Godoy Cruz.

Desde hace una década, Arabian Food, la marca de comida árabe y al paso inició un camino en Mendoza que no se detiene.

Fundada por los hermanos Farid y Samir Massud, además de su unidad de negocios de Food Truck y el restó ubicado en plena ciudad de Mendoza, ahora se suman al concepto de gastronomía en centros comerciales, con un novedoso local que estará ubicado en Planta Uno, el multiespacio comercial que abre sus puertas el 26 de junio, en Godoy Cruz.
En el flamante Multiespacio ubicado entre las calles Ceretti, Hualpa, Colón y Avenida San Martín Sur, la Consultora Suraci ofrece la oportunidad de invertir en distintas franquicias gastronómicas y de servicios , en este moderno complejo.

Sabores árabes para disfrutar en formato fast food

Bajo el concepto de comida árabe, rápida y al paso, los hermanos Massud crearon esta marca, que hoy identifica a la gastronomía libanesa en Mendoza.

Primero, lo hicieron en formato food truck, siendo pioneros en este concepto en la provincia, con un local sobre ruedas de comida elaborada. En la actualidad, una década después, es la unidad de negocios franquiciable de la marca.

“Comenzamos con el formato food truck en la provincia, siendo el primer food truck de comida árabe en la Argentina y es uno de los primeros, bajo el concepto de comida elaborada sobre ruedas. A partir de ahí fundamos la Asociación de Food Truck de Mendoza”, detalla Farid sobre el emprendimiento familiar que hoy es marca registrada.

Luego de la experiencia itinerante, abrieron su primer restó de comida árabe que es Arabian Restaurant, ubicado en calle Mitre 1274 de Ciudad. Y ahora redoblan la apuesta, con un local novedoso, que estará ubicado en Planta Uno, el multiespacio comercial en Godoy Cruz.

“Vamos a inaugurar Arabian Shawarma, que es el formato fast food de comida árabe, rápido al paso en shopping o centros comerciales. Donde mantenemos lo mejor de nuestra carta de comida libanesa, con variedad en menú; desde shawarma, faláfel, keppe crudo, niños envueltos, dulces árabes, cafetería, entre otros platos típicos. Este formato de negocios es franquiciable, junto con el de los food trucks” , adelanta Farid sobre la apertura del local comercial de Arabian.

Mendoza al Mundo con un concepto gastronómico único

Bajo el formato Fast food y Food Truck, Arabian busca expandirse en Mendoza ya otras provincias. Dado la calidad de los productos y el estilo único en su gastronomía y modelo de gestión, es una de las marcas mendocinas con mayor proyección.

La oportunidad de invertir en una franquicia, en el novedoso multiespacio Planta Uno, con una llave local en mano, es su principal objetivo en el corto y mediano plazo.

“DDesde Suraci vemos con muy buenos ojos este formato de negocios y un modelo muy atractivo para cualquier parte del mundo, ya que la gastronomía árabe es conocida y bien aceptada en muchísimas ciudades de cualquier país. Esto sumado a la trayectoria de la empresa y el empuje de los hermanos que fundaron la marca, nos pone ante un éxito asegurado” , apunta Nicolás a cargo de la consultora Suraci.