julio 9, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima -4ºC | Máxima 9ºC

julio 9, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima -4ºC | Máxima 9ºC

Arte de invierno en Casa Vigil

El ciclo de exposiciones que se desarrolla en el multiespacio, inauguró una muestra de los consagrados artistas mendocinos Juan Castillo y Gustavo Coppoletta.

Casa Vigil realizó su segunda exposición de arte de la temporada 2024. El ciclo se desarrolla en Chachingo desde el año 2015 y en esta oportunidad presenta una excelente exposición de: Juan Castillo y Gustavo Coppoletta denominada “Adorables Enemigos Ancestrales”.

“Es un privilegio para nosotros poder mostrar el arte de los mendocinos a todas las personas que nos visitan. En esta oportunidad inauguramos nuestra muestra de arte de invierno, la cual es sumamente representativa para nosotros. Nuestro ciclo comenzó en invierno del año 2015 y con esta exposición cumpliemos nueve años de arte en nuestro espacio. Además, siempre es un placer poder tener a artistas tan talentosos como Juan (Castillo) y Gustavo (Coppoletta)” comenta Fernando Gabrielli (Director del Espacio de Arte de Casa Vigil).

El ciclo de arte de Casa Vigil ofrece cuatro exposiciones por temporada. Las inauguraciones se llevan a cabo en los cambios de estación (otoño, iniverno, primavera y verano).

La exposición “Adorables Enemigos Ancestrales” podrá visitarse en Casa Vigil hasta fines del mes de septiembre de este año. En primavera llegará el turno de Laura Rudman, Leandro Pintos y Fernando Rosas. .

En el año 2019, el multiespacio dirigido por el reconocido enólogo Alejandro Vigil, junto a su esposa María Sance, fue galardonado con el Oro Mundial en la categoría “Arte y Cultura” de los premios “Best of Wine Tourism” que se entregaron en Adelaida, Australia, en el marco del concurso que realiza la Red de las Grandes Capitales del Vino.

La exposición “Adorables Enemigos Ancestrales” podrá ser visitada de lunes a viernes en Casa Vigil Chachingo previo llamado al: 2612155519. 

A continuación las fotos de sociales de la inauguración de la exposición:

Carolina Boccia de San Martín, Marcelo Von der Hyde y Patricia Bordas.

Fernanda Vila, Laura Foresi y Sofía Mosquera.

Franco Fausti y Constanza Gaitieri.

Mercedes Díaz Araujo y Valeria Méndez.

Fernando y Lucía Giuliani.

Federico Gabrielli y Carla Coria.

Salome Vorfas, Laura Rudman y Marilin Balussi.

Martha Artaza y Diego Pérez Colman.

Francisco Pisi y Ana Chaveros.

Fotos gentileza: Nico Guevara