mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

Arte de primavera en Casa Vigil

Hace unos días quedó inaugurada una nueva muestra de arte en el espacio ubicado en Chachingo. Exponen las mendocinas Violeta Artigas y Silvia Basso.

Casa Vigil realizó la inauguración de una nueva muestra de arte de su destacado ciclo. El mismo se desarrolla en Chachingo desde el año 2015 y en esta oportunidad presenta una excelente exposición de las destacadas artistas mendocinas Violeta Artigas y Silvia Basso.

“Es un privilegio para nosotros poder mostrar el arte de los mendocinos a todas las personas que nos visitan. Nuestro ciclo cumplió ocho temporadas este año y estamos orgullosos de ser una casa de artistas y sobre todo de poner en valor el trabajo de pintores y escultores tan destacados de la provincia”.  comenta Fernando Gabrielli (Director del Espacio de Arte de Casa Vigil).

La inauguración de la muestra de arte contó con un gran número de invitados. Los asistentes disfrutaron de un exquisito cocktail preparado por los chefs de Casa Vigil más vinos de las líneas El Enemigo y LoSance.

La exposición “Enemigas del Tiempo” podrá visitarse en Casa Vigil hasta mediados del mes de diciembre de este año. Vale la pena recordar que las exposiciones del ciclo que se realiza en Chachingo son estacionales.

En el año 2019 Casa Vigil, dirigido por el reconocido enólogo Alejandro Vigil junto a su esposa María Sance, fue galardonada con el Oro Mundial en la categoría “Arte y Cultura” de los premios “Best of Wine Tourism” en el marco del concurso que realiza la Red de las Grandes Capitales del Vino.

Por información sobre visitas a la exposición “Enemigas del Tiempo” de Violeta Artigas y Silvia Basso comunicarse al teléfono: 2614163217.  

A continuación las fotos del evento:

Alejandro y Gustavo Gallego.

Carolina Ferrando, Laura Stone y Paty Ostropolsky.

Celina Inzaurraga y Catalina Grandval.

Inés Ortíz Maldonado y Lucas De Rosas.

Santiago Reta y Martín Carballo.

Jorge Dragonetti, Roberto Galofre, Franco Lana y Luis Yunes.

Natalia Sinatra y Manuel Rico.

Nicolás, Federico, Tomás y Benja Cossutta.

Paola Puliafito, Laura Foresi y Natalia Camenforte.

Eduardo Putruele y Cecilia Paez.