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Baileys presentó una manera “melodiosa” de determinar cuánta bebida queda dentro de su botella opaca

Llamada SoundScales, la herramienta en línea funciona haciendo que el usuario abra su botella y sople por la parte superior. También se utiliza el teléfono celular.

Uno de los grandes problemas del primer mundo es calcular cuánto has bebido de una botella no transparente, pero es posible que Baileys haya encontrado la solución.

Llamada SoundScales , la herramienta en línea funciona haciendo que el usuario abra su botella y sople por la parte superior. En el móvil, se pide a los usuarios que seleccionen el tamaño de la botella que desean probar, 700 mililitros o 1 litro, y luego graban el sonido que hacen al soplar sobre el cuello. Luego, el sitio web calculará el volumen aproximado que queda en la botella y ofrecerá una selección de servicios y cócteles en los que se puede disfrutar el resto de la botella.

Es un principio similar al de cómo funcionan las flautas de pan: una nota más profunda indica que hay más aire dentro de la botella, lo que sugiere que está relativamente vacía, mientras que una nota de tono más alto significa que hay menos espacio, por lo tanto, la botella está más llena. Esto es así porque, según Science World , cuanto más espacio hay en la botella, más lentamente vibran las moléculas de aire, mientras que cuando hay menos espacio (lo que indica más líquido), vibrarán mucho más rápido.

Dado que el principio es el mismo independientemente del contenido de la botella, la función debería funcionar para otras botellas, siempre que tengan un volumen de 700 ml o 1 litro.

Detrás del desarrollo de la herramienta estuvo la agencia creativa VML, cuya directora comercial, Debbie Ellison, comentó: “Después del período festivo en el que Baileys ve un aumento en las compras y el consumo, la botella icónica y la marca tan querida a menudo se pueden esconder en el mueble bar fuera de la vista y fuera de la mente”.

“Con Sound Scales, Baileys convierte de manera lúdica un desafío empresarial en una oportunidad para inspirar y deleitar a los consumidores con inspiración y ofertas de descuento de una manera innovadora”, continuó. “Nuestra solución es la culminación perfecta de nuestra capacidad creativa, vinculando la experiencia de marca, la experiencia del cliente y el comercio. Es emocionante ver a Baileys continuar probando nuevas tecnologías para inspirar a sus clientes a probar nuevas recetas de esta manera”.

El año pasado, los expertos advirtieron contra tirar cualquier Baileys sobrante o no deseado por el desagüe , además de ser un desperdicio.

Fuente: The Drink Business