mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

Bieckert lanzó su nueva cerveza Urbana

Se trata de una opción más suave y ligera y se distingue por el aporte aromático que le dan los lúpulos Saaz de República Checa, lugar de origen de este tipo de cerveza.

Bieckert presenta su nuevo lanzamiento “Urbana”, una auténtica cerveza de ciudad, ideal para veredear, recorrer o disfrutar desde el balcón o la terraza.

La nueva adquisición tiene una identidad y receta renovada, pero hecha con la misma pasión que la primera Bieckert allá por 1860, esta nueva variedad, se suma al portfolio de la marca como una opción más suave y ligera, pero con gran personalidad porque está echa con malta pilsen y se distingue por el aporte aromático que le dan los lúpulos Saaz de República Checa, lugar de origen de este tipo de cerveza.

Además, tiene una graduación alcohólica de 4,4%Abv y 32 IBU, se encuentra disponible únicamente en formato lata 473cc, en supermercados Coto de Zona Sur y Oeste de GBA y en el canal de venta online exclusivo de CCU, La Barra. Próximamente estará disponible a la vuelta de la esquina en almacenes y supermercados de barrio.

“Hablar de Bieckert no es sólo sinónimo de tradición y expertise en la producción de cerveza, sino también de pasión, rebeldía y vanguardia. Estos atributos son los que nos inspiraron y que quisimos reflejar en todas nuestras variedades. Urbana, al igual que la BAPA (Buenos Aires Pale Ale) y los próximos lanzamientos, son cervezas de gran carácter como la gente de ciudad, con calle, de con mundo, y con una rica historia.”, afirma Matias Pousa, Jefe de Producto de Bieckert.

La “Buenos Aires Pale Ale”

En enero pasado, Bieckert presentó Buenos Aires Pale Ale, una cerveza pensada para disfrutar de la ciudad.

Bieckert es una cerveza que le da valor a lo local, sin perder de vista su esencia. Que refleja la ciudad, y a la vez la hace resplandecer. Que combina la historia, con lo contemporáneo. Que representa la tradición y la cultura, y a la vez las nuevas costumbres. Esto fue lo que se quiso representar en el diseño de la lata, un trabajo que estuvo a cargo de Panco Sassano, ilustrador y tipógrafo, oriundo de la ciudad de Mar del Plata. 

Características BAPA:

Es una cerveza Indian Pale Ale (IPA) con cuerpo y un aroma distinguible y frutado, como resultado de su método de elaboración Doble Dry Hop, con lúpulos Nelson Sauvin. 

Tiene una graduación alcohólica de 6,5 %Abv, 44 IBU y un balance en boca claramente lupulado. 

Se utiliza principalmente malta Pilsen con algunas notas de maltas especiales que armonizan el amargor y le dan un leve tono ámbar y levadura Ale que potencia el perfil frutado de la cerveza. 

Viene a complementar el portfolio de marcas de CCU, la cual ya se encuentra disponible en las góndolas de los almacenes y supermercados de barrio y en los supermercados COTO de CABA/GBA. Además en el canal de venta online exclusivo de CCU, La Barra. 

Bieckert BAPA es el único estilo actualmente disponible de la marca y viene en formato lata de 473 cc y  barril de 30 lts.

Fuente: Webretail