febrero 3, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 24ºC | Máxima 34ºC

febrero 3, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 24ºC | Máxima 34ºC

Bodega Bianchi lanza su línea de aceites de oliva

Bajo la marca Famiglia Bianchi, y con importantes premios internacionales, llegan al mercado cuatro variedades de aceite de oliva extra virgen para alegría de los fanáticos del sabor: Arauco, la variedad argentina, Arbequina y dos blends, uno de ellos, orgánico.

Famiglia Bianchi es una de las líneas de vino más reconocidas y premiadas de la bodega sanrafaelina, y que ahora suma cuatro etiquetas de aceite de oliva extra virgen que están en sintonía con su estética y con la diferenciación de propuestas que cobija. Hay en Famiglia Bianchi dos varietales de aceite de oliva -Arauco y Arbequina- y dos blends, uno de ellos orgánicos.

El lanzamiento llega además con noticias sobre distinciones internacionales obtenidas por estos aceites. En Olivinus 2022, el concurso internacional que premia a los mejores aceites de oliva del mundo, 3 variedades de la línea se llevaron la máxima distinción: la Medalla “Gran Prestigio Oro”. Además, el Famiglia Bianchi Arauco, el varietal más representativo de Argentina, se llevó el premio al mejor ejemplar de su variedad.

“Este es un proyecto que queríamos concretar hace tiempo”, contó Felipe Cordeyro Equiza, Gerente comercial de la bodega mendocina, y agregó: “Apoyados en la calidad de estos aceites de oliva, hoy reafirmada por las importantes medallas que acabamos de recibir en Olivinus 2022, y vamos a extender nuestra presencia a escala nacional a través de nuestra plataforma de ventas on line que nos permitirá llegar en plazos muy breves a todo el país, sin límite de compra y sin cargo”.

Las variedades de aceite de oliva se presentan bajo la marca Famiglia Bianchi, una línea de vinos y espumantes reconocida internacionalmente con muy altos puntajes en los concursos más prestigiosos. Con esta impronta de excelencia e innovación las cuatro variedades de aceites de oliva llegan para ampliar el portfolio de una línea multi premiada que se destaca por su buena relación precio-calidad.

Los múltiples beneficios para la salud que aporta el consumo de aceite de oliva ya son bien conocidos por todos. La dieta mediterránea, patrimonio cultural de la humanidad según la UNESCO, representa mucho más que una simple pauta nutricional, rica y saludable. Es un estilo de vida equilibrado que recoge recetas y formas de cocinar que tienen como protagonista al aceite de oliva, gran aliado de todas las comidas.

Con un lanzamiento exclusivo para e-commerce, a partir de este mes los aceites de oliva extra virgen Famiglia Bianchi ya se encuentran disponibles en la tienda online wwww.bodegasbianchi.com.ar.

El precio sugerido es de $ 2.300. por unidad para los varietales, $ 2.500.- para el Blend orgánico y $ 1.900.- para el Blend. Venta por caja de 6 unidades con importantes beneficios.