mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

Bodega Trivento presenta el nuevo integrante de la línea Reserve, un vino que conquistó EE.UU.

Se trata de Maximun Red Blend, un corte 50% Malbec y 50% Cabernet Sauvignon. Obtuvo 91 puntos de James Suckling.

Bodega Trivento busca de manera constante la innovación y calidad en sus vinos, resultado que logra una vez más con Maximum Red Blend, la nueva etiqueta de la premiada línea Trivento Reserve.

La bodega presenta este corte 50% Malbec y 50% Cabernet Sauvignon, que ya tuvo un paso exitoso por Estados Unidos y fue calificado con 91 puntos por el reconocido crítico James Suckling.

Creado por Maximiliano Ortiz, enólogo jefe de la línea Premium, este blend, cosecha 2021, cuenta con su toque personal, es por ello que lleva su nombre. “Me siento muy identificado con este vino y le tengo un cariño muy particular. Maximum Red Blend es el rebelde de la línea Reserve, ya que si bien comparte el origen de las uvas de otros exponentes, tiene un tratamiento diferente que lo hace especial”.

Con origen en los viñedos de Valle de Uco y Luján de Cuyo, la cosecha 2021 tiene la particularidad de que el 40% del vino tiene crianza en roble francés y americano durante 6 meses. El contacto con el roble proporciona una complejidad aromática que revela notas de tabaco y vainilla, estructurado con taninos persistentes. De color rojo granate oscuro, expresa en nariz fruta negra madura que recuerda a la mora, y aromas especiados como coco y canela.

Este Red Blend busca salir de lo tradicional, no sólo desde su enología, sino también desde la imagen con un estilo moderno que lleva la firma de su creador. “Estoy orgulloso del trabajo que hicimos junto a todo el equipo, que no sería posible sin pasión y compromiso. El resultado es un vino complejo y a la vez fácil de tomar”.

Disponible en Retail y Vinotecas.

Precio sugerido: $ 1.600.