Siguiendo las nuevas tendencias que marcan un consumo más casual, individual y espontáneo, Bodegas Bianchi lanza Marló Dulce en lata de 269 ml, el vino pensado y creado para todos aquellos que disfrutan de juntarse con amigos o darse un gusto después de un largo día.
Con un envase más práctico, fácil de transportar, que se enfría más rápido y es adaptable a distintos momentos del día, Marló Dulce se suma a la creciente oferta de vino en lata que viene marcando el pulso del mercado.
Lucía Bacigalupo Brand Manager de Marló Dulce analiza esta tendencia: “Se trata de un envase nuevo, que ha sido bien aceptado por el público joven y que tiene un gran potencial por delante” y agrega: “Pasamos a este formato para seguir innovando y expandiendo nuestra línea de productos, dado que la lata es una gran alternativa en este segmento para el consumo individual. Esto no es nuevo para nosotros ya que contamos con New Age en lata desde 2020 y los resultados de ventas han sido excelentes. Esperamos continuar ese éxito con Marló”.
En nuestro país, el vino en lata continúa su ascenso y el motor de este cambio tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones: la lata es más liviana que el vidrio, tarda menos en enfriarse, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo.
Presentación: Pack x 6 unidades de 269 ml. Envase 100 % reciclable
Precio sugerido al público: $269.
Disponible en http://www.bodegasbianchi.com.ar