mayo 24, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 2ºC | Máxima 8ºC

mayo 24, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 2ºC | Máxima 8ºC

Britney Spears elige Norton Reserva como su vino favorito

En una reciente publicación en sus redes sociales, compartió una foto con un vino de la prestigiosa bodega mendocina.

La icónica cantante Britney Spears eligió un vino argentino de bodega Norton, una de las bodegas líderes y de mayor trayectoria de Argentina, como uno de sus favoritos. En una reciente publicación en sus redes sociales, compartió una foto disfrutando de Norton Reserva, acompañada de la frase en inglés: “Con el tiempo llegarás a comprender que el amor lo cura todo y eso es todo lo que hay… ¡¡¡y el vino REAL también se siente extremadamente agradable!!! Psss primera vez con vino de verdad ¡¡¡Jesucristo!!!”; haciendo referencia directa a su preferencia por este vino elaborado con uvas Malbec de la cosecha 2019.

Esta declaración ha generado gran revuelo entre los fanáticos de Spears y los amantes del vino en todo el mundo. Muchos han expresado su entusiasmo por ver a la cantante explorar el mundo del vino argentino y marcar un hito, mientras que otros han elogiado su elección de Norton Reserva, un vino reconocido por su calidad y elegancia.

Norton Reserva es un Blend de Terroirs. Combina sus uvas cuidadosamente seleccionadas de dos terruños distintos, Luján de Cuyo y Valle de Uco ubicados en Mendoza, Argentina, para generar una experiencia equilibrada en boca y nariz. La diversidad de estos dos terroirs, es que son tan diferenciados en altitud y en suelos, que permiten lograr este vino complejo y a la vez fresco, siendo muy atractivo en aromas y balanceado entre su concentración y su bebida.

La elección de Spears del vino Norton Reserva representa un importante impulso para la industria vitivinícola argentina, donde valida la calidad y el prestigio de los vinos argentinos, posicionándolos como referentes en el mercado internacional. Como a su vez, demuestra el atractivo global de los vinos argentinos de la bodega, presentes en más de 72 países, con la capacidad de conquistar a los paladares más exigentes a lo largo del mundo, como el de la famosa cantante.

Acerca de Norton

Norton es una de las bodegas líderes y de mayor trayectoria de Argentina. Fundada en 1895 en Luján de Cuyo, Mendoza, cuenta con más de 128 cosechas y presencia en más de 72 países alrededor del mundo. Desde su misión, Norton crea una amplia gama de vinos, desde varietales hasta blends de alta gama y experiencias de alto valor percibido que impacten positivamente en consumidores, socios comerciales y colaboradores que valoran la trayectoria, prestigio y confiabilidad. Los vinos de la bodega han sido galardonados con numerosos premios internacionales, de la mano del multipremiado enólogo David Bonomi. Obtenga más información ingresando en www.norton.com.ar o a través de sus Redes Sociales en Instagram: @bodeganorton; Facebook: @Bodeganorton y LinkedIn.