enero 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 31ºC

enero 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 31ºC

Bröd, un imperdible de Mendoza

Los amantes de la pasteleria y los panificados, saben que es el lugar perfecto. Un emprendimiento gastronómico que crece y se posiciona en distintos puntos de la provincia.  

Salir a tomar un café es uno de los ritos más disfrutables, si bien para comer cosas ricas no hay un horario exacto. Hoy te compartiremos una experiencia de cena temprana o también puede funcionar como un brunch, solo que armado a nuestra manera. El menú invita a ser leído de principio a fin, sobre todo por su diversidad. Hay happy hour, menú para brunch eligiendo platitos y bebidas, también platos vegetarios y menú del día (de todo).

Ahora en detalle, esta comida bajo altas temperaturas dio inicio con una exquisita limonada de frutos rojos. Fresca, con el almíbar justo y el sabor a menta que nunca falla para estas bebidas. De entrada, una porción de jamón crudo, acompañado por pan casero blanco y negro, un bol de granola salada con yogur natural, palta, tomates cherry, frutos secos y la infaltable sriracha (que lo cambia todo, no le temas a lo picante).

También un impresionante omelette con: queso, olivas negras, tomate cherry y ensalada de verdes. Además, probamos la kombucha (bebida de moda) sabrosa y ligeramente gasificada.

De principales elegimos: un bagel de salmón que viene con un pan muy rico con semillas de sésamo.

Y sumamos un bol de pollo teriyaki, servido con arroz, palta y ensalada de zanahoria. Las porciones están muy bien sazonadas. En esta oportunidad maridamos con un vino de verano (cocktail especial de la casa) súper fresco y rico. 

Para darle cierre a la comida, no podía faltar el bocado de algo dulce. Elegimos cheesecake de maracuyá, acompañado por un cafecito.

Para los que adoran comer rico y estar en un lugar agradable, pueden visitar el Brod. La firma crece año a año e invita a disfrutar de lo mejor de la pastelería buena mesa. 

Dirección: Bröd Centro (Chile 894 de Ciudad).

(*) Encontralos además en sus sucursales de: Boedo, Bombal, Besares, Lomas, La Puntilla, Viamonte, Sarmiento y Palmares.

Teléfono: 2612432866 (Calle Chile)

Instagram: @brodbakery

Abierto: Lunes a sábados de 8.30 a 21 horas y domingos de 9 a 16 horas.

Fotos: Marcos García.