El restaurante Casa Vigil perteneciente a Alejandro Vigil, recibió anoche la visita del embajador de Estados Unidos en nuestro país, Marc R. Stanley.
El diplomático viajó a Mendoza para reunirse con el gobernador, Rodolfo Suarez, en el marco de un encuentro que tuvo como fin potenciar las relaciones bilaterales.
Por la noche y lejos de las actividades protocolares, Stanley tuvo la oportunidad de acercarse junto a una pequeña comitiva por Chachingo en Maipú para conocer el lugar, compartir una agradable cena y por su puesto, probar los vinos que elabora el conocido y multipremiado enólogo mendocino.
Y esta experiencia fue reflejada por Vigil en su cuenta de Twitter con este posteo: “Gracias por la visitas y los proyectos , la diversidad, futuro y sueños siempre adelante”.
Por su parte el embajador señaló muy satisfecho en la misma red social: “Una excepcional oportunidad de conocer y celebrar el éxito del vino y la cocina en Mendoza con verdaderas leyendas del #VinoArgentino. Una de las experiencias más increíbles que hemos tenido en Argentina”.