En la apertura de la temporada de verano 2024/25, Cerveza Corona presenta la primera edición en Argentina de su Sunsets World Tour Festival, una fecha única que recorrió el mundo entero con paradas como Sudáfrica, Colombia, China y ahora llega a Mendoza este 12 de octubre con artistas de renombre internacional, experiencias de energías y rituales únicos.
Los fanáticos mayores de 18 años ya pueden adquirir sus estradas a través de allaccess.com.ar/CoronaSunsets.
En una jornada de relax, naturaleza y mucha música, la marca invita a todos sus consumidores a disfrutar de una tarde única en Puesto del Indio, Mendoza de la mano del DJ australiano Chet Faker, acompañado del DJ Stephan Jolk, conocido mundialmente por su participación en el festival Afterlife, y artistas locales como la banda de indie rock Usted Señalemelo y Lisa Cerati, entre otros músicos invitados.
De acuerdo a su estilo, Corona propone disfrutar de un atardecer para el recuerdo con lo mejor de la música electrónica, un sello distintivo de la marca, y lo más destacado de la música nacional. El evento espera más de 2500 personas en Estancia San Isidro, Mendoza, a partir de las 16 horas del sábado 12 de octubre para disfrutar de manera responsable.
Para Soledad Azarloza, directora de marca de Corona Argentina, “es un gran orgullo tener una de las fechas del Sunsets World Tour Festival acá, en Argentina, y en un lugar tan icónico para Corona como Mendoza, donde estamos presentes hace mucho tiempo. Esperamos a nuestros consumidores en un espacio natural para disfrutar del relax y la mejor música en un atardecer distinto de la mano de grandes artistas, tanto internacionales como de nuestro país”.
Esta fecha le da paso a los ya reconocidos Sunsets, en el marco de una temporada de verano 2024/25 con paradas por todo el país como Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Rosario, Bariloche y la Costa Atlántica. También, la temporada de Corona contará con el sponsoreo de los shows de Hernán Cattaneo en Mendoza, Punta del Este y Ciudad de Buenos Aires.
Así, la marca retoma su propuesta de atardeceres icónicos, luego de un invierno en el que acompañó a los Juegos Olímpicos con su nueva variedad sin alcohol, Corona Cero, y la temporada en los principales centros de ski del país, como los cerros Catedral y Chapelco, donde estuvo presente con su Natural Ice Bar, un bar hecho de hielo, premios escondidos en la montaña con la activación Hidden Spots y momentos de relax y buena música al mejor estilo Corona a modo de cierre de las jornadas.
Fuente: Buenos Bares