mayo 25, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 3ºC | Máxima 7ºC

mayo 25, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 3ºC | Máxima 7ºC

Cerveza Patagonia celebra la apertura de su tercer Refugio en Mendoza

El espacio tiene capacidad para 180 personas y cuenta con tres sectores: un salón principal en planta baja con una barra de ocho canillas, un espacio en planta alta con cuatro canillas, y un espacio en la vereda para tomar una cerveza al aire libre.

Ubicado en Arístides Villanueva 179, en una de las calles más importantes de Mendoza, Cerveza Patagonia inauguró su tercer Refugio en la provincia y lo celebró con un evento abierto al público. La cantante mendocina Clara Ceschin musicalizó la noche con covers y canciones propias. Además, se realizaron intervenciones en cristalería, se decoraron vasos y copas y se realizaron sorteos entre los invitados.

El Refugio Arístides, que tiene una extensión de 250 metros cuadrados y capacidad para 180 personas, cuenta con tres sectores: un salón principal en planta baja con una barra de ocho canillas, un espacio en planta alta con cuatro canillas, y un espacio en la vereda para tomar una cerveza al aire libre.

Quienes visiten al Refugio podrán disfrutar no sólo de las clásicas variedades de Cerveza Patagonia: Amber Lager, 24.7, Vera IPA, Weisse, Bohemian Pilsener, sino también de sus nuevas ediciones limitadas. Este mes, estarán disponibles Munich Helles, una cerveza de amargor medio, sabor ligeramente dulce, espuma densa y cremosa y Lenga Lager, una cerveza liviana, de final seco y balanceado, amargor bajo y cuerpo moderado. 

Ignacio Bordón y Matías González de Patagonia Mendoza. 

Además, el Refugio Arístides es uno de los seleccionados para ofrecer un nuevo concepto, la Octava Canilla. Bajo esta idea, Cerveza Patagonia presenta las variedades más disruptivas, que estarán por tiempo limitado y sólo en algunos espacios de la marca en el país.

En cuanto a la propuesta gastronómica, hay platos para picar y compartir entre amigos, como: la tabla de fritos, nachos con guacamole, variedad de papas, o las clásicas pizzas y empanadas; platos principales, entre los que se destacan el ojo de bife, la entraña, el sándwich de bondiola o la hamburguesa de cordero. Y, para terminar, la clásica e infaltable chocotorta.

También se podrán recargar Growlers con sus variedades favoritas y hacer Take Away, para llevarse un pedacito de la Patagonia a casa.

El Refugio Arístides abre de lunes a domingo, de 18 a 2 de la mañana.