enero 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 31ºC

enero 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 31ºC

Chachingo Wine Fair cerró su año en Mendoza con gran éxito

La destacada feria de vinos se desarrolló la semana pasada en el predio de Casa Vigil. Fue la última fecha de la temporada del evento. Todas las fotos en esta nota.

Chachingo Wine fair celebró, la semana pasada, una nueva edición en Casa Vigil (Mendoza). La feria creada por el winemaker Alejandro Vigil, su esposa María Sance y Fernando Gabrielli en 2017 convocó a cerca de 2000 personas en dos jornadas. El evento contó con la participación de 55 bodegas (de distintas provincias del país) y ofreció más de 250 etiquetas (de gamas media y alta).

“Estamos muy felices con el resultado de nuestra edición realizada la semana pasada. Tuvimos entradas agotadas, visitantes de todo el país e incluso del exterior y mucho público mendocino. Fue nuestra quinta edición en Casa Vigil, que es la feria madre de nuestra propuesta. En este lugar comenzó Chachingo Wine Fair y hemos logrado posicionarla como uno de los eventos de vinos más destacados de Argentina por su diversidad e itinerancia. En 2024 vamos a continuar trabajando en la difusión del vino argentino en Argentina a través de nuestra feria, incluso sumando nuevas plazas” comenta Fernando Gabrielli (Socio fundador de Chachingo Wine Fair).  

La feria ya se había desarrollado este año en las siguientes plazas: Mendoza (Marzo en Park Hyatt), Bariloche (Abril), Buenos Aires (Agosto), Rosario (Septiembre) y Mar del Plata (Octubre).

La versión Mendoza del evento contó con la participación de las siguientes bodegas A 16, Amansado, Andeluna, Argento, Barbarians, Bianchi, Bressia, Cadus, Carinae, Carité Wines, Chamán Wines, Cuchillo de Palo, Desquiciado Wines, El Enemigo, El Relator, Entrometido Wines, Falasco Wines, Finca Los Dragones, Fuego Blanco, Galileo Viñedo Lejano, Garavaglia Winery, Grazie Mille Vinos, Jorge Rubio, Kalós Wines, La Cayetana, Lagarde, Las Estelas, Lo Sance, Lorenzo de Agrelo, Luca Wines, Lui Wines, Lupa Wines, Marcelo Pelleriti, Malpensado Sparkling Wines, Mil Suelos, Monteviejo, Morelli Vinos de Cava, Mosquita Muerta, Niven Wines, Oíd Mortal Wines, Onofri Wines, Paso a Paso Wines, Penedo Borges, Pulenta Estate, Riccitelli Wines, Ruca Malen, Santa Julia, Siesta en el Tahuán, Tempus Alba, Tilia, Tizio Family Winemakers, Trivento, Ver Sacrum, Vinyes Ocults, Viña de Ángeles, Zorzal Wines y Zuccardi Valle de Uco.

La propuesta contó además con dos destacados shows de música. El jueves fue el turno de los músicos locales de la Stone Willy’s Band, mientras que el viernes estuvo el artista porteño Ivan Noble.

La feria de Chachingo tendrá su primera fecha de la temporada 2024 en el mes de febrero en Park Hyatt Mendoza. Posteriormente se desarrollará en distintas ciudades de Argentina.  

Chachingo Wine Fair Mendoza contó con el auspicio de: Distrito del Vino, Mendoza Gobierno, Casa Vigil, Ramondín, Medife.  The Wine Time, Club Vea Vinos, Volf, 3400 y Gabrielli PR Agencia de Comunicación.

A continuación las fotos del evento:

María Sance, Alejandro Vigil y Fernando Gabrielli, los creadores de Chachingo Wine Fair.

Daniela Furlán junto al Intendente de la Ciudad de Mendoza Ulpiano Suárez.

Diego Pulenta y Manu Palma.

Estela Perinetti y Marcelo Pelleriti.

María, Pepe y Emilia Reginato.

Federico Colombo y Jorge Crotta.

Carlos Tizio y Marcos Jofré.

Guille García y Santiago Mayorga.

Manuel Díaz, Seba González, Mauricio Sottano y Arturo Nicastro.

Vanesa Donato, Rodrigo Kohn, Eugenia Rodríguez y Fede Kunz.

Maricel Valdéz y Matías Prieto.

Matías Boscafiori, Martín Artigas y Nico Alemán.

Caro Giraudo, Marce Terranova y Vicky Pons.

Diego Sayavedra y Edu Soler.

“Chuni” Mastronardi y Mati Innocenti.

Carmen Ridi y Roberto Oheler.

Luciano Venditti y José Pérez Bustamante.

Eliana Wendling, Belen Decaro, Sol Castro, Mariel Salas Bort, Agustina Larreguy y Rosario Troglio