El hotel boutique Estancia Colomé, situado entre jardines de lavanda y viñedos, cuenta con nueve habitaciones amplias y confortables, todas ellas con balcones privados para contemplar el magnífico paisaje y relajarse. Durante su estancia en esta finca colonial se podrá disfrutar de vinos únicos, de una cocina regional preparada con productos locales y de la huerta y granja sustentable.
Colomé invita a descubrir su entorno natural, sus paisajes y proponer diferentes actividades como caminatas, paseos a caballo, o simplemente relajarse en la piscina después de un juego de tenis. Y por la noche se puede contemplar desde la terraza la inmensidad del cielo andino iluminado por las estrellas.
La “Experiencia Colomé” es un programa completo que incluye recorrido por la bodega, degustación, almuerzo y visita al Museo James Turrel. Este último solo está disponible para niños mayores de 12 años y se encuentra abierto de martes a domingos de 11.30 a 15 horas.
La escapada romántica es un plan para dos personas por dos noches, y cuenta con media pensión y almuerzo liviano incluídos, así como botellas de cortesía. La estancia es flexible con respecto a cancelaciones con hasta 4 días de anticipación y en fechas de baja ocupación se aplican descuentos del 15%.
En cuanto a los precios mínimos por dos noches, las habitaciones dobles matrimoniales con acceso a la Bodega Antigua y al patio tienen dos valores, la primera por $827 usd y la segunda por $927 usd. Por otra parte, las mismas habitaciones pero con acceso a los viñedos y jardines tienen un valor de $953 usd y $1041usd respectivamente.
Estos precios incluyen IVA y se aplican por todo el año hasta 2023.
Para realizar reservas, ingresar a la web https://www.bodegacolome.com/turismo/, comunicarse al teléfono +54 03868 494200 o Móvil +54 38750 30052 de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs o bien por mail a la dirección reservas@grupocolome.com.