abril 16, 2025

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 10ºC | Máxima 21ºC

abril 16, 2025

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 10ºC | Máxima 21ºC

Con un evento especial, Cerveza Imperial presentó su nueva imagen y formato

Los invitados tuvieron el privilegio de conocer el nuevo calibre long neck de 330 cc. Este producto está pensado para aquellos consumidores que disfrutan de beber su sabor favorito en un formato icónico que se enfría rápidamente.

Con una imagen renovadaImperial abre una nueva etapa: más joven y moderna, pero sin perder su esencia. Porque saber elegir siempre tiene su recompensa

Para celebrarlo, el pasado miércoles realizó un gran evento en donde presentó la nueva imagen de sus latas, junto con el lanzamiento de la botella Long Neck de 330 cc. La cita tuvo lugar en el Imperial Beer House ubicado en el Campo Argentino de Polo, donde asistieron distintas celebridades, encabezadas por el actor y director Juan Minujín, quien regresa como embajador de la marca con su nuevo comercial.

“La idea principal es la de redefinirnos como marca y volver a las bases que nos hicieron grandes dentro de la industria cervecera argentina. Para, de esta manera, lograr la consistencia que supimos tener para estar en tendencia y en boca de todos los consumidores”, explicó Matías Canzani (foto), Gerente de Marketing de CCU, una de las compañías de bebidas más importantes del país y la segunda más grande del mercado cervecero argentino.

En una noche ideal para celebrar y brindar con los distintos sabores de Imperial, los invitados tuvieron el privilegio de conocer el nuevo calibre long neck de 330 cc. Este producto está pensado para aquellos consumidores que disfrutan de beber su sabor favorito en un formato icónico que se enfría rápidamente.

“Tenemos muchas expectativas con este lanzamiento. Para aquellos que no están familiarizados con su nombre, long neck es como se llama la botellita de vidrio. Es muy versátil para consumir en bares, restaurantes y discotecas, entre otros lugares. Se trata de una excelente cerveza suave y refrescante para tomar entre amigos y recompensarse”, agregó Canzani.

Otras de las novedades presentadas en el evento, fue el nuevo diseño de sus latas, impulsado por el creativo marplatense Panco Sassano, que desarrolló una visual con códigos modernos que logra un mayor destaque en góndola

Con actividades que incluían su icónico beer truck para aprender a servir cerveza de tirada, un lugar para jugar beer pongcustomización de copas y música en vivo a cargo de la actriz y cantante Natalie Pérez; Imperial demostró que el saber tiene recompensa.

“Me identifico con esta idea para mi vida. Siempre presto atención a cada detalle antes de tomar decisiones. Me pasa en lo profesional y en lo personal. Si tengo que hacer una cena pienso en lo que se va a tomar, y en el caso de Imperial tengo un montón de opciones y sabores. En lo profesional igual, pienso en el personaje, en el equipo y en lo importante que es saber elegir las personas apropiadas para mis proyectos”, aseguró Juan Minujín (foto).

El actor y director regresa como embajador de la marca para protagonizar el nuevo comercial 2025, desarrollado por la productora 3BIEN, bajo la idea creativa de la agencia LADO C. “Cuando apareció la posibilidad de volver como embajador, me sentí feliz. Tengo recuerdos divinos y mucha afinidad con lo que transmiten desde Imperial”, agregó.

Sobre esto, el Gerente de Marketing de CCU confesó: “Juan es parte de Imperial y de su crecimiento. Por suerte hemos retomado el vínculo de embajador para que represente los valores de marca, el saber y el esfuerzo. Su carrera en los últimos 10 años creció mucho, es un artista de calidad, es argentino y muy admirado por todo el público. De alguna manera nos vemos representados con Imperial, hay una confluencia sumamente positiva en eso”.

Fuente: Clarín

Fotos botella y latas: Rincón Bon Vivant