noviembre 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 13ºC | Máxima 31ºC

noviembre 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 13ºC | Máxima 31ºC

Con un ingrediente típico del Gin, Sidra 1888 presentó su variedad “Botánica

Con el lanzamiento de la variedad Botánica, la marca apuesta por seguir innovando en la categoría, al incorporar al Enebro como su componente principal.

La marca premium de sidras 1888, lanza un comercial realizado junto a la agencia creativa The Cyranos para presentar su nuevo producto 1888 Botánica. Se trata de una bebida pensada para quienes buscan una alternativa innovadora en el mundo de las bebidas alcohólicas

El nuevo spot publicitario de Sidra 1888, presenta a través de una narrativa visual fresca y descontracturada la nueva 1888 Botánica.

Sidra 1888 es reconocida por ser la marca líder en las transformación de la categoría Sidras en la Argentina por su calidad premium y su sabor único, natural y equilibrado en sus dos sabores Original y Rosé.

Con el lanzamiento de la variedad Botánica, la marca apuesta por seguir innovando en la categoría, al incorporar al enebro como su componente principal. El enebro aporta un toque aromático que despierta los sentidos. Se trata de un ingrediente característico de la elaboración de gin, que da como resultado un blend único.

El anuncio, realizado junto a The Cyranos, busca captar la esencia de compartir una bebida distinta a todas. Es una invitación a estar más cerca de la naturaleza y a refrescar momentos únicos, más aún en esta época en la que empieza el calor y afloran las ganas de juntarse.

En el comercial pueden verse reflejados los principales ingredientes de origen patagónico de este nuevo sabor como las mejores manzanas seleccionadas del alto valle de Río Negro de la variedad Pink Lady y el Enebro, que dan como resultado un delicado blend.

“Desde Sidra 1888 estamos comprometidos en enaltecer los momentos especiales de los consumidores, ya sea una reunión con amigos, una cena romántica o simplemente en un momento de relajación personal, completando sus momentos de disfrute” afirmó Vanina De Martino, Gerente de estrategia e innovación (Cervezas y adyacencias) y de negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina.

“Nuestro propósito con esta campaña es inspirar a más personas a vivir cada momento con lo que les gusta, y que encuentren en Sidra 1888 el acompañante ideal para esa experiencia”, cerró De Martino.

Fuente: Morf.ar

Foto interior: Totalmedios.com