Al igual que varios futbolistas que deciden apostar por otros negocios por fuera del deporte, Rodrigo de Paul lanzó Shhhh,su propia marca de bebidas energéticas.
Fue mediante un posteo en sus redes sociales que anunció su desembarco en el mercado de las bebidas energéticas, un partido que, desde hace ya unos meses, juega el 10, Leo Messi, con su marca Mas+ by Messi.
Según adelantó el número siete del conjunto nacional en su cuenta oficial de Instagram,en la que mostró cómo fue el proceso creativo, tanto del producto, como de la marca, la bebida vendrá en un envase negro y amarillo y se comercializará bajo el slogan “una bebida energética en serio. Energía que hace bien”.
Hace dos meses el también futbolista del Atlético de Madrid anticipó, nuevamente en sus redes sociales, que estaba trabajando en una iniciativa personal. “Una marca que me representa. Viene a callar las excusas, las falsas promesas y el odio. Está hecha de buena energía. SH!”.
Son varios los jugadores del seleccionado campeón del Mundo que apostaron por otros negocios, además del futbol. Tal es el caso de Leandro Paredes que, recientemente, lanzó su segunda línea de vinos premium.
El vino que lleva la firma del futbolista dos veces campeón de América y campeón del mundo, es elaborado por la Bodega Barberis, del departamento mendocino de Guaymallén. La etiqueta del vino es LP32, el número que lo acompañó primero en Boca Juniors y luego en Roma y Juventus de Turín.
En junio de 2022, Paredes y la misma bodega habían lanzado LP5, un vino Malbec de colección, de edición limitada y que desde entonces se vende exclusivamente en el portal de mivictoria.net que pertenece al jugador, a un precio de $ 79.000 la botella.
Por su parte, el Capitán, Leo Messi, tiene hoteles, restaurantes y hasta una marca de ropa. En junio el 10 de la Selección lanzó su línea propia de hidratación llamada Mas+ by Messi.
Lautaro Martínez, delantero del conjunto nacional y del Inter de Milán, fundó Coraje, junto a su esposa, Agustina Gandolfo.Se trata de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad italiana que, con su diseño, menú y estética, promete mezclar las culturas napolitano-argentina.
Fuente: El Cronista
Foto: Olé