Hotel Fuente Mayor Terminal, ubicado en una de las laterales de la estación de ómnibus de Mendoza, se apresta a inaugurar sus instalaciones. La construcción demandó una inversión superior a los $1.100 millones y se encuentra en las etapas finales para recibir a sus primeros huéspedes.
Con una categoría de 3 estrellas superior, luego de ocho meses de obra el próximo 7 de septiembre abrirá sus puertas al público. Este establecimiento, que es vecino del McDonald’s que se inauguró el año pasado, ha sido diseñado para encontrar el balance ideal entre la comodidad y accesibilidad.
El complejo cuenta con 51 habitaciones que incluyen opciones de alojamiento clásicas y triples, todas equipadas para brindar una experiencia confortable a los viajeros que allí se hospeden.

Más allá de su propuesta de alojamiento, el hotel busca satisfacer a los visitantes con la comodidad que brinda el estacionamiento propio y conectividad WiFi en todas las áreas del recinto.
Entre sus servicios ofrecerá un desayuno buffet, presentando además un versátil Salón de Usos Múltiples y una piscina al aire libre.
Esta experiencia de alojamiento en Mendoza tendrá un costo por noche de U$S 90 por noche, más IVA, excluyendo promociones especiales. Antes de su inauguración, según la administración ya cuentan con un 50% de reservas para mediados de septiembre.
Fuente: Los Andes