mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

Con una inversión “muy grande” Alfredo Coto avanza con la construcción de un mega supermercado

La idea es mejorar la experiencia del consumidor, con tecnología de última generación y novedades en los sectores gastronómicos y de entretenimiento.

Hace seis meses comenzó la construcción de lo que proyecta ser un ‘mega’ supermercado COTO. La ubicación responde a una gran demanda en la zona y un amplio predio que lo hace posible.

“Tenemos en construcción un megaemprendimiento en Nordelta. Está por el Camino de los Remeros, donde se ubican los colegios que entran a Nordelta. Es un megamercado, un megasupermercado enorme”. Así define el propio Alfredo Coto, presidente y fundador de la cadena que lleva su apellido y que con más de 120 sucursales en operación, hoy pone todas las fichas a este proyecto.

Según Coto, este supermercado “tiene de todo y va a abastecer a todo Tigre ya que está en una zona que se amplió mucho y genera alta demanda”, explicó.

El plan, de hecho, está pensado para comercializar más que alimentos. Se prevé que se convierta en un complejo de ventas diversas (indumentaria, electrodomésticos, etc.), como en los grandes espacios que posee la cadena. Todo con el nuevo layout pensado para mejorar la experiencia del consumidor, con tecnología de última generación y novedades en los sectores gastronómicos y de entretenimiento.

Todo indica que estará terminado en los primeros meses de 2023. Según Coto, en febrero estará listo.

Con respecto a la inversión, señaló que “todavía la inversión está en pleno desarrollo así que veremos cuánto termina costando. Lo que es seguro es que es una inversión muy grande”, respondió.

Además de contar con toda la estética más nueva de las sucursales de Coto, el supermercado de Nordelta está pensado como un punto clave de almacenamiento para las compras digitales.

El canal de ventas on-line de la cadena está creciendo considerablemente, y contar con un centro de estas características en la zona norte, permite ganar eficiencia en las entregas, acortar tiempos y bajar costos.

A comienzo de año, la compañía anunció que contrataría 2000 nuevos empleados y concretaría una inversión de u$s 30 millones. En parte, estaría destinado al inicio de la obra de Nordelta.

Fuente El Cronista