mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

Con vinos, gastronomía y música en vivo llega a Bodega Monteviejo la “Wine Rock Harvest Session”

Será el sábado 1 abril a partir de las 16.30 en Vista Flores. Cantan Marcelo Pelleriti y Fernando Ruiz Díaz. Además la bodega lanzará el rediseño de su vino Festivo. Se ha previsto servicio de traslado.

La primera WinerockSession del año está a un paso y será con festejo multiplicado, porque no sólo se celebrarán el vino, la música y la Vendimia 2023, sino que la Bodega Monteviejo lanzará el rediseño de Festivo.

En esta Wine Rock Harvest Session, se podrá disfrutar del recital íntimo de Marcelo Pelleriti y Fernando Ruiz Díaz. Además de música en vivo, habrá food trucks. 

El evento será el sábado 1 de abril a las 16.30 en Bodega Monteviejo, Clodomiro Silva s/n, Vista Flores, Valle de Uco, Mendoza⁣.

Ya se puede conseguir el ticket en Eventbrite. La entrada incluye 3 copas de vino de cortesía para degustar Torrontés, Rosado y Malbec, los tres varietales de Festivo, y de obsequio un cupón de 10% de descuento para utilizar en la tienda online de la bodega.

Se ha previsto también servicio de traslados, con pick up point en el Escudo de Plaza Independencia a las 15 y en el Quick Point de Aráoz y Acceso Sur a las 15.30.

La capacidad es limitada, ya que el escenario se monta entre los viñedos de la bodega y éstos requieren de mucho cuidado.

Fernando Ruiz Díaz y Marcelo Pelleriti.

Winerock Mendoza

Winerock surgió como una fiesta de fin de cosecha que fue creciendo año tras año, hasta convertirse en el único festival boutique de música y artes. Todos los años cientos de personas llegan para vivir este festival que fusiona rock, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina.

Por su escenario -desde que inició en 2011- pasaron reconocidos artistas de la talla de Catupecu Machu, Los Pericos y Pedro Aznar. En un nuevo concepto, a partir de 2022 Wine Rock se transformó en Wine Rock Sessions, pequeñas celebraciones a lo largo del año, outdoor & indoor (de invierno) con artistas exclusivos.

Fuente: Guarda 14