noviembre 11, 2023

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 16ºC | Máxima 30ºC

noviembre 11, 2023

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 16ºC | Máxima 30ºC

Concurso Mundial de Bruselas: Bodega Renacer logró medalla de oro para Milamore y Punto Final Reserva Cabernet Franc

Se trata de uno de los certámenes vinícolas más importantes y rigurosos a nivel mundial y en la Unión Europea, a través de un panel de cata a ciegas

Bodega Renacer informó que obtuvo oro en el Concurso Mundial de Bruselas con sus vinos Milamore 2020 y Punto Final Reserva Cabernet Franc de la misma cosecha.

El Concurso Mundial de Bruselas es reconocido como uno de los certámenes vinícolas más importantes y rigurosos a nivel mundial y en la Unión Europea, a través de un panel de cata a ciegas con jurados de diferentes países se evalúa la calidad y excelencia de los vinos que participan.

Milamore 2020, vino emblemático de la bodega y preferido de los consumidores, cautivó al jurado por su elegancia y complejidad. Milamore es un exquisito blend que combina las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda y Cabernet Franc.

Por su parte, Punto Final Reserva Cabernet Franc 2020 también se destacó con su carácter distintivo y su calidad excepcional. Este vino, elaborado exclusivamente con uvas Cabernet Franc de Luján de Cuyo y Valle de Uco, posee una elegante estructura, taninos suaves y una expresión aromática cautivadora.

“Estos logros en el Concurso Mundial de Bruselas reafirma el compromiso de Bodega Renacer con la calidad y la innovación en la producción de vinos de clase mundial”, agregaron desde la bodega.

Otro reconocimiento para Bodega Renacer.

Reconocido como uno de los eventos más exigentes e influyentes del mundo, Iel concurso nternational Wine Challenge, tiene la dinámica de realizar sus catas a ciegas y por paneles de degustación. Y hace unos días dio a conocer su reporte anual en el que le otorgó  92 puntos y medalla Silver a Renacer Cabernet Franc 2020.

Desde la bodega explicaron que este vino se elabora a partir de uvas que provienen del Valle de Uco, Vista Flores y de la finca propia de Renacer en Perdriel, Luján de Cuyo y cuenta con 24 meses de crianza en barrica de roble francés.

Ver nota de este último reconocimiento aquí en The Wine Time.