julio 4, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 2ºC | Máxima 11ºC

julio 4, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 2ºC | Máxima 11ºC

Corona lanzó una cerveza sin alcohol por los Juegos Olímpicos de París 2024

Con motivo de la cita olímpica, presentó la campaña “For Every Golden Moment” para acompañar a los competidores en las premiaciones y a los fanáticos en la celebración.

Corona Cero es la variedad sin alcohol de Cerveza Corona, elaborada con ingredientes 100% naturales al igual que la variedad con alcohol, “para disfrutar de forma moderada y responsable, con el mismo sabor”.

Se ofrece en porrón de 330ml y en lata de edición limitada por los Juegos Olímpicos, para relajarse y desconectar de la rutina con un consumo moderado para quienes quieren tomar cerveza, pero con cero alcohol.

“El lanzamiento de Corona Cero es un importante paso para la marca, con la intención de expandir su alcance en una categoría en pleno crecimiento como las cervezas sin alcohol”, afirmó Eugenio Raffo, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.

Con motivo de la cita olímpica, lanzó la campaña “For Every Golden Moment” para acompañar a los competidores en las premiaciones y a los fanáticos en la celebración.

La marca estará junto a los deportistas en los momentos de festejo y relajación, y junto a los amantes del deporte mientras disfrutan de la competencia.

Los consumidores podrán disfrutar de descuentos en Corona Cero, en porrones y lata de edición limitada, durante toda la competencia a través de la app de envío de bebidas TaDa.

Además, la marca sorteará un viaje para que dos personas disfruten de los Juegos Olímpicos desde la capital francesa.

En París, la marca estará presente como cerveza oficial con diferentes activaciones en el Hotel Corona con un rooftop con vistas a la Torre Eiffel y la Golden/Corona Cero Beach en la costa del Río Sena.

También tendrá la Terraza Sunset, donde celebrará sus atardeceres con los mejores DJs, y los Golden Spots, diferentes puntos de venta de todos los productos Corona repartidos por la ciudad.

Para Raffo, este sponsoreo “es una gran oportunidad para Corona poder vincularse con un evento tan importante como los Juegos Olímpicos y refuerza nuestro compromiso con el relax y la celebración”.

“Juntos, nos esforzamos para promover los deportes y la moderación en el consumo, con el objetivo de tener un mundo mejor”, concluyó.

Fuente: Rincón Bon Vivant

Foto: Insider Latam