mayo 29, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 1ºC | Máxima 15ºC

mayo 29, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 1ºC | Máxima 15ºC

Cosquín Rock en vivo por Flow

El 18 y 19 de febrero, a partir de las 14:30hs, Flow transmitirá en vivo y para todo el país el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, a través de 4 canales exclusivos.

Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmitirá en vivo y para todo el país a partir de las 14:30h, el festival Cosquín Rock que se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero en Santa María de Punilla.

Con una programación especial, shows de los diferentes escenarios, entrevistas a los artistas, notas de color y experiencias únicas, a través de 4 canales exclusivos de la plataforma de entretenimiento, los clientes podrán vivir el festival en vivo desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

En el canal principal, el 605, se transmitirán los shows del Escenario Norte y contenido único de Flow; en el 606 el Escenario Sur; en el 607, el Escenario Montaña y en el 608, el Escenario Paraguay.

El canal principal mostrará todo el color del festival junto a los distinguidos host Mikki Lusardi, Pauli Echeverria, Sofi Carmona, Manu Buscalia, Caio Lamberti y Flor Aquin.

Además, notas exclusivas con los artistas; la mística del Cosquín, su historia, los cambios, su nueva propuesta, las mejores anécdotas; y un pantallazo del predio y del backstage para que los clientes puedan vivir el festival desde el lugar que elijan.

Flow, una plataforma en constante evolución.

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom y la más innovadora de Argentina. En constante evolución, la plataforma se constituye como el punto de encuentro del entretenimiento, sumando de manera constante nuevas propuestas de contenidos, incorporando nuevas funcionalidades para que sus clientes accedan desde cualquier dispositivo e integrando las apps de streaming internacionales más importantes para que los clientes disfruten todo lo que quieren ver en un único lugar.

Por otro lado, durante los últimos años, Flow consolidó sus verticales de entretenimiento temático ligados a la música y al gaming, propios de la evolución de la plataforma, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes, transmitiendo en vivo los evento más importantes del país