Con más de 150 años de historia en la industria vitivinícola argentina, Bodegas Colón se reinventa y se suma a las nuevas tendencias de consumo de vino y lanza su COLÓN SELECTO DULCE FRESCO, el lado más dulce dentro de su línea Colón Selecto.
Se trata de ina nueva propuesta de uvas tintas para tomar a una temperatura ideal de entre 5 y 10°C y que busca posicionarse de cara a la temporada de primavera-verano.
Colón Selecto Dulce Fresco es un vino joven elaborado con uvas tintas, fácil de tomar, dulce y muy suave al paladar con una graduación alcohólica del 9%.
Se distingue por sus exquisitas notas y aromas a frutas rojas, como frutilla y mora. Una opción refrescante, que se recomienda guardar en heladera, hasta el momento de consumirlo y resulta ideal para quienes buscan iniciarse en la categoría sin resignar calidad y con un precio altamente competitivo.
El vino responde así a tendencias mundiales con consumidores nuevos, jóvenes que optan por perfiles de vinos más dulces, con menor graduación alcohólica y fáciles de tomar. Bodega Colón da respuesta a esa demanda y suma a su portfolio un vino refrescante, para disfrutar en familia o con el grupo selecto de amigos.
“Estamos muy contentos de anunciar este lanzamiento de Colón Selecto, que le permite acercarse a consumidores que optan por opciones más dulces y frescas, expandirse hacia nuevos consumidores y ocasiones de consumo, refrescar la marca, darle dinamismo y fomentar innovación con un producto disruptivo y novedoso” comenta Delfina Sanguinetti, Product Manager del grupo CCU .
Con gran trayectoria y un espíritu inquieto Bodega Colón mantiene su liderazgo en la industria y busca nuevos desafíos, sin abandonar la calidad de sus productos ofreciendo vinos para cada ocasión de consumo.
Colón Selecto Dulce Fresco ya está disponible con un precio sugerido de $1500 en los principales retailers y supermercados del país.