El Magic Kingdom en Disneyworld Orlando verá la apertura de un pub con temática de Piratas del Caribe llamado Beak and Barrel este mes.
La tan esperada atracción, cuya inauguración está prevista para el 29 de agosto, está recibiendo una gran cantidad de fanáticos de Disney que reservan en Magic Kingdom para el “barrio bullicioso”.
Anunciado por primera vez en 2024, Beak and Barrel se ha posicionado como un refugio para que todos los piratas, bandidos y bucaneros “brinden por la vida pirata”.
Más allá de esas fechas, Disney también ha anunciado el menú de bebidas Beak and Barrel del nuevo lugar, que ofrecerá opciones sin alcohol como The Treasure Trove y The Cursed Treasure, junto con cócteles como el Salty Seas mARRRgarita, el Siren’s Whisper, el Barrels Ablaze y el Hibiscus Rum Punch Royale.
Históricamente, Disney ha tenido una política de no alcohol en Magic Kingdom, pero eliminó la prohibición en 2012 para la apertura de su restaurante francés temático ‘Be Our Guest’.
Los visitantes de la nueva atracción Beak and Barrel podrán disfrutar de bebidas en lo que Disney ha descrito como “un ambiente pirata altamente temático” que cuenta con dos salas principales: The Mess y The Captain’s Quarters.
El Mess, un gran espacio central ambientado como un antiguo comedor, cuenta con largas mesas que se extienden por toda la sala, “lo que permite a los piratas reunirse y contar sus propias historias, mientras un ancla cubierta de velas y cera goteando cuelga encima”.

El Comedor contará con un gran bar a un lado de la sala, hecho con restos recuperados de un naufragio. En el centro, la popa con forma de calavera albergará una colección de grogs y cervezas. Según Disney, los visitantes también podrán ver la Botella de Ron Encantada, que la hechicera Tía Dalma le regaló a Merry y que, al parecer, sirve de origen para las cervezas especiales de la taberna, o a Rummy paseando por la repisa del bar, saludando a los clientes y vigilando de cerca a la tripulación mientras Merry está ausente.
El camarote del capitán ha sido decorado como el antiguo espacio habitable de un comandante español e incluirá “bellas obras de arte y cortinas” en las paredes, muchas de las cuales “no han escapado a los cortes o marcas de quemaduras a lo largo de los años por parte de piratas revoltosos”.
A esto se suma un grupo de cinco barcos en una botella sobre la repisa de la chimenea, que se rumorea que representan a piratas de todos los rincones del mundo uniéndose para derrotar a la tiranía.
Según Disney, los huéspedes del nuevo hotel también deberán “estar atentos, ya que se sabe que estas misteriosas botellas cobran vida y se involucran en una batalla aterradora”.
Fuente: The Drinks Business