Las microcervecerías barilochenses Kunstmann y Van Titter unieron fuerzas en una cerveza colaborativa de edición limitada que solo se puede conseguir -tirada o en lata de 470 cc- en Kunstmann (en Bariloche). Se trata de Spring Pale Lager, una cerveza aromática y frutal, muy refrescante y, por sobre todo, muy bebible.
“Con productos y materia prima del lugar que tanto amamos, buscamos transmitir lo que nos caracteriza a ambas marcas y a la ciudad también. Bariloche es nuestro hogar y quisimos que esté representada en esta nueva variedad. Ojalá que esta sea la primera de muchas más colaboraciones, en una industria tan linda y desafiante a la vez como es el mundo cervecero craft. Siempre con el foco puesto en seguir innovando y trayendo nuevas propuestas para quienes nos eligen”, comentó Gabriel Mariano Blazewicz Chantefort, maestro cervecero de Cerveza Kunstmann.
La flamante Spring Pale Lager es una cerveza dorada de espuma blanca, con una nariz que combina aromas florales, cítricos y a frutos tropicales. Cuerpo medio, amargo medio, es una cerveza amable y no invasiva, fácil de incorporar a las comidas. Su graduación alcohólica es de 6%.
Fuente On The Wine Side