mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

El destacado chef Pedro Demuru protagonizará un menú de lujo en la bodega Gimenez Riili

El chef que está a cargo de un restaurante en Cariló Golf, llevará adelante la experiencia Valle de Uco encantado by Carpe Diem. Consistirá en una serie de almuerzos de pasos maridados con los vinos de la bodega.

Durante los días 6 y 7 de mayo, de 14:00 a 20:00, el destacado chef Pedro Demuru establecido en Cariló visitará la bodega mendocina Gimenez Riili (Ruta Provincial 94, Los Sauces, Mendoza). para llevar adelante la experiencia Valle de Uco encantado by Carpe Diem una serie de almuerzos de pasos maridados con los vinos de la bodega.

Pedro Demuru tiene más de 17 años de experiencia en gastronomía y se destaca por la originalidad de sus recetas, la estética de sus platos y la combinación de sabore. Este reconocido cocinero, actualmente se encuentra a cargo de la cocina del restaurante Carpe Diem, en Cariló Golf, además de tener su propio restaurante, Demuru, en la misma localidad en la que se posiciona como un referente de la buena gastronomía.

El menú en el que cada paso corresponde a un viñedo es el siguiente:

Recepción: Buenos Hermanos Brut Nature

Viñedo 1 – Buenos Hermanos Torrontés

Duraznos en su piel a la chapa + mousse de queso de cabra, almendras tostadas y jugo de Chardonnay aromatizado en cardamomo.

Viñedo 2 – Buenos Hermanos Merlot

Textura de tomates + cilindro de humita en masa phylo con polvo de olivas negras al sol y arena de maíz.

Viñedo 3 – Tío Excéntrico Blend de Tintas

Trucha confit en oliva en compresión de pimentón + tartar de trucha a la lima en jugo de palta y jalapeño + crocante de mandioca y brotes de la cordillera.

Viñedo 4 – Gran Familia Syrah

Rillette de chivo al disco + lomo en cocción animal con ragout de morillas, mousseline de cabutia al carbón y demiglace doble de Malbec.

Viñedo 5 – Buenos Hermanos Dulce Natural

Turrón de pistacho + ganache de chocolate al 70% + frutos rojos y crema inglesa de vainilla al tomillo.

El precio del menú es de $25.000 por persona

Reservas vía Whatsapp al +54 9 2613 47-0392.

Fuente: onthefoodieside

Foto: Sólo por Gusto