Este año, Trapiche, la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, dio un gran paso en su historia al convertirse en la bodega oficial del Inter Miami CF. Esta alianza logró coronarse con la apertura de Trapiche Corner, su exclusivo wine bar en el estadio, el cual desembarca en Mendoza para ofrecer a los visitantes una experiencia innovadora que fusiona el arte del vino con la pasión y energía del deporte.
En su constante búsqueda de nuevos desafíos y de ofrecer experiencias inolvidables a sus consumidores, Trapiche reinventa la propuesta de Estación 83, su bar de vino tirado, para lograr trasladar lo que sucede en Trapiche Corner a la bodega. A través de la combinación del vino, con la mejor gastronomía local y actividades recreativas, los visitantes podrán vibrar con el entusiasmo y la energía de quienes visitan el estadio.
El chef Lucas Bustos logró captar la pasión del hincha, la comida típica de las canchas argentinas y la trabajó desde su punto de vista exquisito buscando el mejor balance entre el vino Trapiche y la materia prima local. Así logró fusionar lo sofisticado de su cocina de autor con los sabores auténticos del Inter Miami y diseñó un menú especial que celebra esta alianza icónica para la bodega.
Un menú accesible para todos los visitantes y de calidad, que incluye versiones innovadoras del choripán típico de cancha y hamburguesas de ternera negra en honor a las camisetas del equipo, junto con exquisitas chocopaletas rosa Miami, postre completamente elaborado con productos frescos de la huerta de la bodega. La propuesta se marida a la perfección con una selección de vino tirado creada por Sergio Casé, chief winemaker de Trapiche, y una variedad de tragos que actualmente se pueden encontrar en la carta del wine bar en el estadio.
Además de la oferta gastronómica, Estación 83 incorporó actividades interactivas y juegos como el jenga y Ring Toss, que complementan su ambiente relajado, divertido y descontracturado para pasar un buen momento entre familiares y amigos. A la vez, refuerzan la conexión entre el arte del vino y la pasión del deporte, enriqueciendo la experiencia en cada momento.
Ubicado en la bodega mendocina, Estación 83 se distingue por su innovación en cada rincón, extendiendo su creatividad más allá de la mesa. Es el primer bar de vino tirado en Mendoza, logrado mediante la reutilización de un histórico vagón de tren que originalmente transportaba vinos a los clientes. Hoy en día, este vagón transformado se ha convertido en un punto de encuentro único, donde los visitantes pueden degustar vino directamente del barril mientras disfrutan del aire libre.
La llegada del Inter Miami a Mendoza, y el despliegue de esta propuesta innovadora y única, ubica a la bodega en lo más alto, logrando trascender los límites tradicionales del enoturismo en pos de brindarle a los visitantes una experiencia verdaderamente memorable.
Fuente: Degustadores