febrero 23, 2023

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 19ºC | Máxima 33ºC

febrero 23, 2023

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 19ºC | Máxima 33ºC

El Diplomatic Hotel está entre los más populares del mundo, según TripAdvisor

"Es el resultado del esfuerzo, empeño, servicio y gestión de los colaboradores que conforman Diplomatic Hotel", señalaron desde el complejo.

Tripadvisor, la plataforma de orientación de viajes del mundo, reconoce a los negocios que demostraron un compromiso con la excelencia hotelera con un premio Travellers’ Choice; y este año, Diplomatic Hotel de Mendoza está entre esos negocios. Eso significa que obtuvieron consistentemente excelentes opiniones de los usuarios, por lo que se encuentra entre el 10 % de los hoteles más populares del planeta.

Sobre este logro, Constanza Pérez Colman, Marketing y comunicación, expresó: “El resultado del esfuerzo, empeño, servicio y gestión de los colaboradores que conforman Diplomatic Hotel, está representado en este reconocimiento”.

La distinción es un plus para la Provincia y particularmente para el destino Mendoza. Cabe recordar que el hotel está ubicado en Av. Belgrano 1041 ciudad. Mendoza y además es centro de eventos y convenciones. El complejo ofrece desayuno Buffet, almuerzos, tardes de té, bar y cenas son parte de las opciones a disfrutar en nuestro salón como al aire libre en su patio Rivadavia.

Qué destaca en su reconocimiento Travelers’ Choice 2022 de Tripadvisor

“Enhorabuena a los ganadores de los Travelers’ Choice 2022 de Tripadvisor”, ha declarado Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Los premios Travelers’ Choice reconocen lo mejor del turismo y la hostelería, según los que más importan: sus huéspedes. Clasificarse entre los ganadores de los Travelers’ Choice siempre es difícil, pero nunca tanto como este año, en el que estamos saliendo de la pandemia. Ya sea utilizando nuevas tecnologías, aplicando medidas de seguridad o contratando a personal excepcional, estoy impresionado por las medidas que han tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Os habéis adaptado brillantemente ante la adversidad”.

Sobre Tripadvisor

Tripadvisor, plataforma de orientación de viajes del mundo, ayuda a cientos de millones de personas cada mes a ser mejores viajeros, desde la planificación hasta la reserva y la realización de un viaje. Viajeros de todo el mundo utilizan el sitio web y la aplicación de Tripadvisor para descubrir dónde alojarse, qué hacer y dónde comer basándose en las recomendaciones de quienes ya ha estado allí. Con más de 988 millones de reseñas y opiniones de casi 8 millones de negocios, los viajeros recurren a Tripadvisor para encontrar ofertas de alojamiento, reservar experiencias, reservar mesa en deliciosos restaurantes y descubrir magníficos lugares cercanos. Como empresa de guía de viajes disponible en 43 mercados y 22 idiomas.