enero 20, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 17ºC | Máxima 32ºC

enero 20, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 17ºC | Máxima 32ºC

El restaurant de SB Winemaker’s House and Spa Suites tiene nuevas propuestas para disfrutar de su gastronomía

La oferta se completa con la Mesa del Chef, que ofrece una cena de 14 pasos diseñada exclusivamente para maridar con los vinos de Susana Balbo y creada para poner en valor la cocina local.

La VidA In House Restaurant del exclusivo Susana Balbo Winemaker’s House and Spa Suites, ubicado en el corazón de Chacras de Coria en Mendoza, sumó nuevas propuestas: cena de 4 pasos y Menú descontracturado en el Bar para quienes deseen deleitarse con su delicada gastronomía a cargo de la Chef Flavia Amad.

Las novedades, disponibles para huéspedes y comensales, consisten en la Cena de 4 pasos, cuya propuesta gastronómica, a base de productos locales, sorprende con los diferentes sabores, formas y texturas e invitan al comensal a concentrar sus sentidos y ser intérprete de lo que experimenta en cada paso; además, el Bar sumó la posibilidad de disfrutar de un menú relajado para acompañar su extensa variedad de cocktails de autor inspirados en el Árbol de la Vida de Susana Balbo, cocktails clásicos y licores exclusivos.

La oferta gastronómica se completa con la Mesa del Chef, que ofrece una cena de 14 pasos diseñada exclusivamente para maridar con los vinos de Susana Balbo y creada para poner en valor la cocina local y la importancia de las técnicas culinarias que son la firma de la cocina de Flavia, una experiencia íntima con vistas a la cocina a fuego abierto; el menú de 7 pasos que se puede disfrutar en el salón de la casa; el sector de la Parrilla que ofrece el asado tradicional de carne argentina, las clásicas empanadas y charcutería artesanal se combinan para hacer de este momento culinario algo único en un ambiente relajado y exclusivo en los jardines del Winemaker’s House. Para empezar el día, La VidA ofrece Desayunos donde el café caliente e infusiones naturales esperan junto con frutas frescas y diferentes opciones tradicionales y versiones saludables y detox.

La hora del té tiene también su sofisticada propuesta en el salón de la casa, en un High Tea que combina la calidez de una media tarde y la elegancia de una cena, con platos salados y una fina selección de pastelería.

Al diseñar la propuesta de La VidA In-House Restaurant, Flavia Amad sigue los lineamientos de la pieza principal de la curaduría de arte del hotel, el Árbol de la Vida, una obra del artista mendocino Sergio Roggerone realizada especialmente para Susana Balbo.

En la misma se simbolizan los 7 estadíos más importantes en la vida de una persona: desde la raíz-es decir, el origen-hasta la libertad. Representa, de este modo, la importancia de la trascendencia y el crecimiento espiritual.

La VidA In-House Restaurant está ubicado en Viamonte 5022, Chacras de Coria.
Para reservas contactarse con +54 9 2615 70-7097 (Whatsapp).