mayo 27, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 3ºC | Máxima 8ºC

mayo 27, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 3ºC | Máxima 8ºC

El restaurante de Bodega Andeluna entre los más recomendados del mundo

Fue distinguido con el Tripadvisor Travelers´ Choice 2023. El premio reconoce a los restaurantes que han demostrado su excelencia en el ámbito de la hospitalidad, en función de las opiniones de viajeros y clientes.

Este año Andeluna celebra su 20 Aniversario y festeja por partida doble porque su Restaurante acaba de ser distinguido con el Tripadvisor Travelers´ Choice 2023. El premio reconoce a los restaurantes que han demostrado de forma constante, a lo largo de un período de 12 meses, su excelencia en el ámbito de la hospitalidad en función de las opiniones positivas de forma sistemática y comentarios recopilados de los viajeros y clientes de todo el mundo en la plataforma de viajes. Los ganadores del Travelers´ Choice se encuentran entre el 10% de los mejores perfiles de Tripadvisor. 

De esta manera, la propuesta del restaurante de Andeluna es una de las preferidas por los visitantes que llegan a Gualtallary en Tupungato, Valle de Uco Mendoza. Su gastronomía nace de la Cocina Argentina, con ingredientes regionales, haciendo énfasis en la percepción de la montaña en cada detalle. Los productos utilizados son orgánicos en su mayoría, provenientes de una huerta en la zona y cuidadosamente seleccionados. Es por esta razón que el menú cambia con el paso de las estaciones. Todo el equipo participa en cada nueva propuesta, desde el chef ejecutivo al enólogo, para lograr lo mejor, como en cada cosecha. 

“Es un orgullo haber recibido este reconocimiento gracias a las reseñas de nuestros visitantes. Buscamos mejorar día a día la experiencia de nuestros usuarios y este premio respalda la labor de un gran equipo que trabaja con gran pasión y compromiso. Muy pronto redoblaremos la apuesta de hospitalidad con nuestro alojamiento, Andeluna Winery Lodge que estamos próximos a inaugurar”, anuncia Pablo Ferral, Gerente de Hospitalidad de Bodega Andeluna.

El restaurante – abierto de Lunes a Lunes de  12:30hs a 14hs. – ofrece opciones de menú como el Menú Pasos por la Montaña -4 pasos- o Experiencia Cabernet Franc -5 vinos armonizados con 6 etapas de comida-, en el que se marida cada propuesta junto a un vino. La opción más informal, para disfrutar los jardines y de la vista a la montaña es Menú Desestructurado que incluye una botella de vino de la línea 1300 cada 2 personas.  Las Tardecitas en Andeluna se desarrollan durante la caída del sol en la que se ofrece el Menú Desestructurado en los jardines, frente a la imponente Cordillera de los Andes. La actividad está disponible viernes, sábado y domingo con reserva previa.

Además, Andeluna ofrece un programa turístico con visitas guiadas, degustaciones y actividades para disfrutar del paisaje en diferentes momentos del día con una copa de vino en la mano, contemplando la mutación de la montaña y vivir la experiencia que define a la bodega: “somos vinos de montaña”. Reservas: Web: www.andeluna.com.ar E- Mail: visitas@andeluna.com.ar

Próximamente, en el marco del 20 Aniversario, la bodega inaugurará su exclusivo Andeluna Winery Lodge, una opción de alojamiento diferente para viajes de placer o negocios. Contará con 8 lodges de lujo, unidades independientes, equipadas con todo lo necesario para una estadía de relax y disfrute. 

Foto principal: Descubrí el Valle de Uco