junio 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 9ºC | Máxima 17ºC

junio 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 9ºC | Máxima 17ºC

El sommelier Mariano Braga junto a “Braga Academia” presenta cursos para transformar la pasión por el vino en un negocio rentable

BRAGA Academia, la plataforma de cursos online del prestigioso sommelier Mariano Braga, se destaca por haber “roto el molde” en lo que respecta a la formación y entrenamiento vinculado con el mundo del vino, siendo la única en su tipo y la más importante de habla hispana.

Con más de una década de experiencia en la formación online, BRAGA Academia lleva el inconfundible sello de su fundador, reconocido entre los cinco comunicadores de vino más influyentes del mundo según The International Wine and Spirit Competition y recientemente entronizado como embajador de los vinos de Burdeos por la “Commanderie du Bontemps”.

En este contexto y de la mano del posicionamiento del vino argentino en el mundo y del creciente interés de los consumidores por adentrarse en el amplio y complejo universo de esa noble bebida, en los últimos años la web comenzó a poblarse de distintas propuestas de formación, mayormente destinadas a organizar la información teórica y a orientar a los wine lovers en las compras o en el armado de sus cavas personales.

BRAGA Academia, ofrece alternativas gratuitas de formación y también su membresía de pago (el “club”) con una batería de cursos y seminarios, entre los que se destacan “Curso online de formación profesional para dueños de vinotecas”, “InstaWine”, “MPS” Y “Seminario de marca personal para sommeliers”. Asimismo, BRAGA Academia lanzó este año el “Bootcamp de Negocios del Vino”, una verdadera mentoría grupal a cargo de Mariano Braga.

Qué es un Bootcamp

Un Bootcamp es un curso intensivo e inmersivo enfocado en ganar habilidades prácticas, en un campo específico -en este caso, la industria del vino– y en un corto período de tiempo. Es un programa que prepara a los participantes para que logren ejecutar acciones que les permitan avanzar en sus carreras profesionales, implementando estrategias desde el primer momento.

“Nuestro Bootcamp de Negocios del Vino es un programa que incluye sesiones estratégicas en vivo en las que me acompaña un grupo de profesionales con enorme experiencia. Les proponemos a los asistentes ideas concretas y realizables, bajo una metodología que le ha cambiado la vida y la economía a decenas de negocios del vino. Está destinado a quienes ya tienen un emprendimiento y buscan expandirlo, diversificarlo o llevarlo al siguiente nivel.También es fundamental para el diseño de estrategias que apunten a aumentar la rentabilidad sin tener que resignar más tiempo del que le dedican actualmente, para escalar el negocio explorando opciones que les permitan diversificar sus fuentes de ingresos y para conocer las claves del éxito de otras personas que triunfan en la industria. En síntesis: se trata de poner a disposición de los participantes cambios gigantescos en su estrategia y en su mentalidad empresarial para que puedan aumentar su facturación y el futuro de sus marcas”, señaló Mariano Braga.

Además de permitir mejorar el posicionamiento del proyecto, este Bootcamp apunta a aumentar la credibilidad y a atraer clientes de manera orgánica, lanzando nuevos productos y servicios al mercado con precios adecuados y propuestas atractivas. El “Bootcamp de Negocios del Vino” tiene una duración de seis semanas (aunque el acceso es de por vida). Aparte de todo el contenido, los asistentes tienen acceso a las sesiones grabadas y a los informes ejecutivos de cada encuentro.

El próximo “Bootcamp de Negocios del Vino” comienza en octubre próximo y ya está abierta la preinscripción. Para hacerse de una plaza y establecer alianzas estratégicas, se requiere una solicitud de aplicación. Durante el proceso de selección se evalúan las habilidades, experiencia y objetivos empresariales del aspirante para garantizar una dinámica de grupo eficaz y enriquecedora. El objetivo es que todos tengan la oportunidad de vincularse con nuevos contactos que les permitan impulsar el desarrollo de sus negocios, garantizando un entorno colaborativo y de altísimo valor para los participantes.

Para más información e inscripciones:
https://bragaacademia.com/
https://bragaacademia.com/bootcamp-negocios-del-vino/