enero 26, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 22ºC | Máxima 36ºC

enero 26, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 22ºC | Máxima 36ºC

Emprendedores argentinos lanzaron en Miami una bebida en homenaje a Messi y el primer lote se agotó

El producto es una edición especial de una cerveza lager llamada GOAT 10. El diseño de la lata hace una referencia al de las camisetas del Inter Miami, con el agregado del número 10.

A partir de una idea que surgió mientras bebían entre amigos, un grupo de emprendedores argentinos radicados en Florida lanzó uno de los productos más llamativos en torno al furor por la inminente llegada de Lionel Messi a Estados Unidos.

Se trata de la edición especial de una cerveza lager llamada GOAT 10, que se volvió un objeto de deseo entre los fans del fútbol, que agotaron un primer lote en unas pocas horas y que ahora esperan con ansias que vuelva a estar disponible en el mercado.

“Nosotros somos todos fanáticos de Argentina, de Messi, y como no podemos hacer nada que tenga algo que ver con él, hicimos lo más parecido posible sin entrar ningún problema”, cuenta Juan Pipkin, uno de los cuatro socios que desde 2019 unieron fuerzas para hacer realidad la cervecería artesanal Prison Pals Brewing Co., que en los últimos meses ganó reconocimientos internacionales por la calidad de sus productos.

El diseño de la lata de la cerveza GOAT hace una referencia al de las camisetas del Inter Miami, con el agregado del número 10 con el que juega La Pulga y las letras GOAT, abreviatura de Greatest Of All Time, o “el mejor de todos los tiempos”, como se conoce al astro rosarino en el mundo después de conseguir la tercera estrella para Argentina en Qatar 2022.

En solo dos semanas lograron pasar de una “idea de borrachos”, como él mismo refiere, al proceso formal de diseño de la etiqueta y la producción de la premium lager, cuyo primer lote de 400 cajas de cervezas se agotaron en unas pocas horas. Ahora el emblemático envase de aluminio de GOAT 10 se vuelve un objeto de colección y la expectativa por conseguir el producto crece con el paso de los días.

“Tanto el label como el producto es todo de primerísima calidad”, afirma Pipkin, quien anticipa que el próximo viernes 14 de julio estará en disponible la segunda tanda, justo a tiempo para celebrar la presentación oficial de Lionel Messi con el Inter Miami, que se estima ocurra días después.

La cervecería Prison Pals Brewing Co. opera tres taprooms alrededor de Miami -Oakland Park, Doral y Florida City- donde se puede degustar la GOAT 10, una vez que salga la nueva producción.

Fuente: La Nación