febrero 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 24ºC | Máxima 39ºC

febrero 2, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 24ºC | Máxima 39ºC

En septiembre vuelve la Expo Franquicias Cuyo

Será en el Ángel Bustelo. La tercera edición del encuentro tendrá como eje el crecimiento comercial y la diversidad de inversiones en la región. Ya están las inscripciones abiertas para expositores.

En septiembre se realizará la tercera edición de la Expo Franquicias Cuyo 2023. El evento que reúne a las franquicias más importantes de la región y el país tendrá lugar el jueves 7 de septiembre, de 13 a 21.30 horas, en el auditorio Ángel Bustelo. 

Organizado por Suraci Evolución de Empresas y con el apoyo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), esta edición tiene como lema “Cuyo, tierra de oportunidades”. Además de stand con una amplia variedad de empresas y marcas, habrá una serie de actividades, como charlas y seminarios para emprendedores y futuros inversores, casos de éxitos, entre otros tópicos. 

El crecimiento de la región y auge de las franquicias 

Posicionada como la quinta plaza más importante de las exposiciones de Sudamérica, la región de Cuyo con núcleo en Mendoza ofrece una variedad de negocios e inversiones bajo el modelo de franquicias. 

La región actualmente se encuentra tercera a nivel nacional en desarrollo de franquicias, con centros comerciales de gran envergadura. 

A su vez, el crecimiento de las zonas urbanas demanda servicios y tiendas de cercanía, lo que propicia la apertura de comercios. Sumado a la afluencia de turistas de Chile, Brasil, Europa y Estados Unidos durante todo el año, permiten que la región se posicione como una tierra de oportunidades y en constante crecimiento. 

Como eje temático, este año el encuentro expondrá el potencial comercial y empresarial de Mendoza y el país, bajo el lema “Cuyo, tierra de oportunidades”. Pese al contexto de crisis económica y la búsqueda de oportunidades laborales en el exterior, la región tiene un horizonte propicio de inversión, lo que alienta el crecimiento tanto de emprendedores y marcas consolidadas, como para la expansión comercial.

Una expo para sumarte al mundo de las franquicias 

La edición 2023 de la Expo Franquicias Cuyo contará con más de cincuenta marcas y franquicias que expondrán su modelo de negocios, provenientes de Mendoza, San Juan, Santa Fé, Buenos Aires, Córdoba, Uruguay, Chile y Perú. Además de sponsors y auspiciantes.

Quienes participen del encuentro podrán tener una interacción directa con inversores provenientes de todo el país y Latinoamérica; promocionar los diferentes modelos de franquicias, rondas de negocios personalizadas, asistencia constante durante el evento; seminarios y capacitaciones con prestigiosos oradores, conocer los casos de éxito de empresas y Conferencias sobre claves y tips para desarrollar y elegir una franquicia. 

Las marcas o emprendedores que quieran sumar su espacio de exposición en la Expo hay un programa de actividades durante dos días. Por un lado, el 7 de septiembre la Exposición en el Auditorio Ángel Bustelo con un stand exclusivo por empresa. Y el segundo día, se suma una visita a bodega, degustación, cóctel y Networking. 

Para quienes estén interesados en formar parte del evento anual, se pueden comunicar al +54 9 2613 90-1935.