julio 3, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 15ºC

julio 3, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 15ºC

Entorno laboral: Great Place to Work reconoció a Cavas Wine Lodge

A través de sus iniciativas y su ambiente de apoyo, Cavas Wine Lodge ha creado un lugar de trabajo donde los individuos prosperan y contribuyen al éxito general de la organización.

Cavas Wine Lodge fue reconocido como “Great Place to Work”, con un índice del 92%. Este prestigioso galardón subraya el compromiso de Cavas Wine Lodge de proporcionar un entorno laboral excepcional para sus empleados, al mismo tiempo que mantiene su posición como empresa líder para viajeros exigentes.

La certificación de Great Place to Work es un testimonio del compromiso de Cavas Wine Lodge de fomentar una cultura de excelencia, colaboración y bienestar de los empleados. A través de sus iniciativas y su ambiente de apoyo, Cavas Wine Lodge ha creado un lugar de trabajo donde los individuos prosperan y contribuyen al éxito general de la organización.

«En Cavas Wine Lodge, nuestros miembros del equipo están en el corazón de todo lo que hacemos. Creemos que, al priorizar la felicidad y el crecimiento profesional de nuestros empleados, podemos brindar experiencias incomparables a nuestros huéspedes«, dijo Verónica Marquina, Gerente General en Cavas Wine Lodge. «Recibir el reconocimiento de Great Place to Work valida nuestros esfuerzos continuos para cultivar un ambiente de trabajo positivo y gratificante«.

Además de sus impresionantes alrededores y comodidades de clase mundial, Cavas Wine Lodge ofrece a los empleados capacitación continua y un fuerte sentido de comunidad. «El equipo de Cavas Wine Lodge participa activamente en las colectas de útiles escolares, ropa de abrigo y meriendas para 4 escuelas rurales en su entorno, Agrelo. Este programa compartido también con las personas que se alojan en Cavas Wine Lodge brinda la asistencia tan necesaria para los que más lo necesitan«, comentó Javier Diez Moretti, responsable de Recursos Humanos.

«El involucramiento en nuestros programas de sustentabilidad también es un pilar fundamental de devolución a nuestro entorno natural y comunidad«, agregó Diez Moretti.

Mientras Cavas Wine Lodge celebra este logro significativo, espera dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo para que experimenten su hospitalidad incomparable y descubran la belleza del país vitivinícola de Mendoza.

Para obtener más información sobre Cavas Wine Lodge, http://www.cavaswinelodge.com

Fuente: Punto a Punto